¡Hola a todos! Hoy voy a responder cualquier pregunta que tengas sin respuesta sobre los ataques poderosos en el anime Bleach [VIDEO] para limpiar los rumores que pueden haber estado surgiendo alrededor del mundo sobre #Bleach y su #Anime!

Bleach Anime se canceló después del Fullbringer Arc (arco final antes de que comenzara el Blood War Arc de 1000 años). Ahora el manga continuó su publicación bajo Tite Kubo y Shueisha Shonen Jump para finalizar el arco final de la serie. Es por eso que en esta oportunidad hablaremos sobre lo que son los ataques más poderosos del anime.

He aquí una lista buena

8 - HIKOTSU TAIHOU (RENJI)

Hihio Zabimaru dispara una densa ráfaga de energía espiritual concentrada de su boca.

Esto requiere una cantidad sustancial de energía de Renji y usualmente rompe los segmentos fuera de la formación después de esto.

7 - GETSUGA TENSHOU (ICHIGO)

En el instante de la barra, el Zanpakuto absorbe y condensa el Reiatsu de Ichigo antes de soltarlo en la punta de la hoja, magnificando el ataque de corte, que vuela hacia adelante. Este corte tiene la forma de una luna creciente o una ola. El Getsuga Tensho es una técnica poderosa con gran fuerza, que crea daños y destrucción a gran escala.

6 - SENNEN HYORO (HITSUGAYA)

Creando muchos pilares de hielo que lo rodean a él y a su enemigo, Hitsugaya gira su espada 90 grados en sentido antihorario, lo que hace que los pilares se muevan hacia el enemigo, [VIDEO] envolviéndolos y aplastándolos.

5 - HIASOBI BENIHIME JUZUTSUNAGI (URAHARA)

Después de usar Shibari Benihime, Urahara apuñala la red con la punta de Benihime, creando orbes de fuego a lo largo de la longitud exterior de la red, que explotan como minas terrestres vinculadas en una formación de dominó que conduce hacia el objetivo atada debajo de la red.

Vídeos destacados del día

Cuando los orbes entran en contacto directo con el objetivo, crea una explosión tremendamente grande y devastadora.

4 - HADO 96: ITTO KASO (YAMAMOTO)

Itto Kaso es una técnica ofensiva prohibida. El practicante solo puede activar el hechizo usando su propio cuerpo como catalizador. El hechizo provoca una breve onda de choque seguida por una enorme columna de fuego rojo que sale del suelo en forma de punta de katana. La explosión del pilar es tan fuerte que puede destruir por completo todos los edificios que se encuentran en su vecindad.

3 - GOUKEI SENBONZAKURA KAGEYOSHI (BYAKUYA)

Girando alrededor del oponente en una formación esférica, los pétalos de la hoja de Senbonzakura Kageyoshi vuelan hacia el objetivo desde todos los ángulos posibles, sin dejar puntos ciegos ni posibilidad de escape, antes de colapsarse sobre sí mismos, destruyendo al oponente.

2 - HADO 88: HIRYU GEKIZOKOU SHINTEN RAIHO (TESSAI)

El practicante levanta su brazo hacia adelante y hacia afuera, con la palma mirando hacia el objetivo, y dispara un haz gigantesco de energía eléctrica espiritual que crea una enorme explosión al impactar.

1 - MUGETSU (ICHIGO)

Generando una cuchilla de profundo Reiatsu negro en su mano, Ichigo la balancea hacia su objetivo. Si lo hace, un velo masivo de Reiatsu negro erupcionará hacia arriba y se acercará al objetivo, oscureciendo el cielo y dañando en gran medida cualquier cosa atrapada en la explosión.