Pero el evento significa algo más para los fanáticos del cine. Mientras que muchos fanáticos verán el juego para ver los comerciales muy caros producidos por varias compañías, los fanáticos del cine están más interesados ​​en los trailers de Películas que se estrenarán durante los descansos comerciales.

Mientras que el Super Bowl trae a la temporada de fútbol a su fin, sirve como un comienzo no oficial de la temporada de películas de gran éxito del año nuevo. Los estudios cuyos departamentos de marketing permanecieron inactivos durante la temporada navideña vuelven a la vida con el lanzamiento de las primeras imágenes de lo que vendrá a los cines a continuación.

La verdadera pregunta ahora es qué películas [VIDEO]aparecerán para el gran juego. Varios estudios han comprado tiempo, pero solo se confirman algunas películas. Esto es lo que podría aparecer en la televisión esta noche.

Ant-Man y la avispa

Marvel Studios acaba de lanzar el primer trailer de Ant-Man secuela Hombre Hormiga y la Avispala semana pasada. Con eso en mente, es poco probable que veamos algo nuevo de la película durante el Super Bowl.

Dicho esto, el lanzamiento en línea llega justo a tiempo para que Disney [VIDEO]coloque el trailer en televisión durante el Super Bowl , ya sea en forma completa o abreviada.

Ant-Man y Avispa ven a Scott Lang (Paul Rudd) haciendo equipo con Hope van Dyne (Evangeline Lilly) para otra aventura. Tendrán que lidiar con las consecuencias de Scott Lang lanzando la tecnología Giant-Man en Captain America: Guerra civil mientras también lidian con nuevos enemigos, incluido el misterioso villano Ghost (Hannah John-Kamen).

El Ant-Man original, Hank Pym (Michael Douglas) también regresa y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la Wasp original, hará su debut.

Ant-Man y la avispa abre el 6 de julio.

Vengadores: Guerra infinita

Avengers: Guerra infinita es la culminación de todo lo que cada universo cinematográfico de Marvel ha estado construyendo durante los últimos 10 años.

¿Veremos un nuevo trailer durante el Super Bowl? Es difícil de decir. Sabemos que Disney ha comprado algo de tiempo de televisión durante la transmisión, pero no lo suficiente para un trailer de larga duración.

Además, Marvel ha tratado esta película con aún más secretismo de lo que suelen hacer. El lanzamiento del primer tráiler fue un éxito en sí mismo, así que si iban a mostrar nuevas imágenes, lo anunciarían con anticipación para entusiasmar a los fanáticos.

Dicho esto, una versión reducida del primer trailer es una posibilidad.

Avengers:Guerra infinita abre en cines el 4 de mayo.

Pantera negra

La pantera negra es la próxima película en el calendario de Marvel Studios. También es el primer lanzamiento importante de la película del año.

La película está a menos de dos semanas de su lanzamiento, lo que significa que el Super Bowl es la última oportunidad de Disney para dar a la película un gran impulso de marketing.

Disney ya lanzó el "tráiler final" para La pantera negra , por lo que no deberíamos esperar uno nuevo durante el Super Bowl. También sabemos que emitirán un comercial junto con Lexus. Dicho esto, Disney ha lanzado una cadena de anuncios de televisión con nuevos fragmentos de material incluidos. No sería una sorpresa ver un nuevo debut al azar de 30 o 45 segundos durante el Super Bowl.

La pantera negra abre el 16 de febrero.

Estación de cloverfield

La tercera película en el misterioso universo Cloverfield de JJ Abrams fue conocida anteriormente como Partícula de Dios, pero ahora opera bajo el título de Estación de Cloverfield .

Se rumorea que el primer avance de Estación de Cloverfield se estrenará en el super bowl de esta noche.

Gran parte de la Estación de Cloverfield todavía está envuelto en misterio, pero sí sabemos que la película está dirigida por Julius Onah, escrita por Oren Uziel y protagonizada por Elizabeth Debicki, Daniel Bruhl, Gugu Mbatha Raw, Chris O'Dowd, Ziyi Zhang y David Oyelowo. .

La sinopsis dice: "Un equipo de astronautas abordo de una estación espacial internacional se encuentra solo después de que un experimento científico que involucra un acelerador de partículas hace que la Tierra desaparezca. Cuando aparece un transbordador espacial, la tripulación de la estación espacial debe luchar para sobrevivir luego de su horrible descubrimiento".

La ventana de lanzamiento exacta para la Estación de Cloverfield sigue sin estar clara, pero se rumorea que llegará en abril.

Los increíbles 2

La largamente esperada secuela de la película de superhéroes animados de Disney-Pixar finalmente llegará a finales de este año. Las posibilidades de que llegue un nuevo remolque durante el super bowl se ven bien.

Se espera que Los increíbles 2 retome justo donde quedó la película anterior. La familia Parr acaba de aceptar sus roles como superhéroes después de derrotar al Síndrome. Baby Jack-Jack ha adquirido sus propios poderes. Ahora un nuevo villano emerge con una nueva trama para el mal.

Los increíbles 2 está escrito y dirigido por Brad Bird, que escribió y dirigió el original, y cuenta con el reparto de voces de retorno Holly Hunter, Craig T. Nelson, Sarah Vowell, Samuel L. Jackson y John Ratzenberger, así como nuevas incorporaciones Bob Odenkirk, Catherine Keener, Sophia Bush, Jonathan Banks e Isabella Rossellini.

Los increíbles 2 abre el 15 de junio.

El mundo jurásico: El reino caído

Las películas volverán una vez más a Parque jurásico en El mundo jurásico: El reino caído .

La secuela del resurgimiento de la serie de películas Parque jurásico en 2015 llega este año. Teniendo en cuenta el amplio atractivo de la audiencia masiva y la nostalgia de la película, sería sorprendente que Reino caído no se pusiera en el radar de la gente con un tráiler de Super Bowl.

El mundo jurásico: El reino caído presenta un elenco compuesto por rostros nuevos y familiares por igual. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan como los personajes principales de El mundo jurásico . Jeff Goldblum repite su papel como el Dr. Ian Malcolm del Parque Jurásico original y su secuela. BD Wong, quien regresó en Mundo Jurásico , regresará nuevamente en el Reino Caído .

El mundo jurásico: El reino caído abre el 22 de junio.

Misión: Imposible - Caer

Tom Cruise regresa como Ethan Hunt en la sexta y posiblemente última entrega de la serie de películas Misión imposible .

El marketing de Mision: Imposible - Caer ya comenzó, con nuevas imágenes de la película en las que aparecen Cruise, Rebecca Ferguson, Angela Bassett y Henry Cavill. Todos estos son los preparativos para el debut del primer trailer durante el Super Bowl.

Misión: Imposible: Caer está escrito, dirigido y coproducido por Christopher McQuarrie y las estrellas del reparto Cruise, Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg, Michelle Monaghan, Alec Baldwin y Sean Harris y los nuevos miembros del reparto Cavill, Bassett, Vanessa Kirby y Sian Brook.

Misión: Imposible - Caer abre el 27 de julio.

Un jugar tranquilo

Según los informes, Paramount Pictures tiene planes para estrenar el primer avance de la próxima película de terror A Lugar tranquilo .

La película está protagonizada por John Krasinski, Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds como una familia que vive en una granja y trata de evitar un mal sobrenatural. El personaje de Simmonds es la hija sorda de la familia. El mal sobrenatural se siente atraído por el sonido y la familia trata de evitar todo el ruido y se comunica solo en lenguaje de señas.

Un Lugar tranquilo es producido por Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller.

Un Lugar tranquilo se estrenará en el festival de cine South by Southwest en marzo antes de abrir en los cines el 6 de abril.

Gorrión rojo

Se confirma que el próximo trailer de espías de Jennifer Lawrence tendrá un avance en el Super Bowl de esta noche.

Gorrión rojo está basado en la novela de Jason Matthews y sigue a un agente de inteligencia ruso que trata de exponer a un topo estadounidense de la CIA.

Los fanáticos de Marvel Comics han notado algunas similitudes entre el Gorrión Rojo de Lawrence y el personaje Viuda Negra, interpretado por Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico Marvel.

Gorrión rojo es dirigida por Francis Lawrence. Además de Jennifer Lawrence, la película está protagonizada por Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker, Joely Richardson y Jeremy Irons.

Gorrión rojo se estrena en los cines el 2 de marzo.

Rascacielos

Dwayne "La roca" Johnson sigue dominando la taquilla con Jumanji: Bienvenido a la jungla , y ya su próxima superproducción está lista para hacer su entrada.

El primer avance de Rascacielos se emitirá durante el Super Bowl de esta noche.

Rascacielos es una película sobre desastres escrita y dirigida por Rawson M. Thurber. Johnson interpreta a Will Ford, un ex líder del equipo de rescate de rehenes del FBI que ahora evalúa la seguridad de los edificios de rascacielos. Ford se encuentra huyendo después de ser acusado de un crimen al mismo tiempo que intenta rescatar a su familia de un incendio en el edificio más alto del mundo.

Además de Johnson, el elenco de Rascacielos incluye a Neve Campbell, Chin Han, Roland Møller, Pablo Schreiber, Byron Mann, Hannah Quinlivan y Noah Taylor.

Rascacielos abre en cines el 13 de julio.

Solo: una historia de Star Wasr

El tan esperado trailer de Solo: Una historia de Star Wars está en camino, pero aún no está claro exactamente cuándo llegará.

Los rumores sugieren que algo para Solo aparecerá durante el Super Bowl. Sin embargo, puede no ser el propio trailer en sí.

En cambio, algunos sospechan que un breve adelanto transmitirá a los fanáticos de La Guerra de las Galaxias la transmisión de Buenos dias America del lunes por la mañana en ABC para ver el avance completo.

Esta sería una jugada inteligente por parte de Disney para evitar gastar dinero en el espacio publicitario de otra red al tiempo que apunta a los espectadores hacia su propio programa matutino al mismo tiempo.

Solo: Una historia de Star Wars se estrena en los cines el 25 de mayo.

Una arrugas en el tiempo

Otro posible debut para Disney es un nuevo trailer de la película familiar de fantasía Arrugas en el tiempo .

Arrugas en el tiempo es una adaptación de la novela de fantasía clásica de Madeleine L'Engle del mismo nombre. La historia muestra a una joven acompañada por su hermano y un amigo en una misión en el espacio para salvar a su padre de una terrible maldad. En el camino, es guiada por tres viajeros astrales.

Arrugas en el tiempo está dirigido por Ava DuVernay a partir de un guión de Jennifer Lee. La película está protagonizada por Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Gugu Mbatha-Raw, Michael Peña, Storm Reid, Zach Galifianakis y Chris Pine.

Arrugas en el tiempo abre el 9 de marzo.