El rapero Travis Scott solo quiere tener a su hija con Kylie Jenner para vivir una vida normal. Según una fuente de Hollywood Life citada por InTouch Weekly [VIDEO], "su deseo es que tenga la vida normal como sea posible en la burbuja de celebridades en que se encuentra". Todos sabemos lo publicitada que es la familia Kardashian / Jenner. Esa familia es un libro abierto. Los niños de Kourtney Kardashian y Kim Kardashian se ven de vez en cuando en "Mantenerse al día con los Kardashians". Permiten vislumbrar sus vidas. La hija de Rob Kardashian Sueño rara vez se ve. Él parece mantenerla en privado al hacer apariciones raras en las redes sociales.

La magnate del maquillaje logró mantener su embarazo en secreto

Kylie Jenner mantuvo a todos adivinando lo que estaba pasando.

Kylie es la reina de Snapchat. Cuando ella permanece en silencio desde las redes sociales, los fanáticos solo pueden especular. La privacidad de su embarazo hace que sus fanáticos piensen que ella puede querer mantener a su hija Stormi fuera del centro de atención. Fue muy impactante pero comprensible que quisiera su privacidad. Ella se estaba convirtiendo en una madre primeriza. Kylie Jenner creció frente a nuestros ojos en "Mantenerse al día con los Kardashians". Todo lo que sabía era que las cámaras estaban prácticamente grabando las 24 horas, los 7 días de la semana, filmando la vida de su familia. Ella continuó con un reality show spin-off "La vida de Kylie".

Tal vez desde que crezca en ese estilo de vida, ella estará de acuerdo con Travis Scott y mantendrá a su hija Stormi fuera de la televisión. Está claro que Travis Scott no quiere a su hija en el programa.

A Kylie Jenner le ha gustado más la imagen de Instagram

La foto que el CEO Jenner compartió de su hija Stormi sosteniendo el dedo de su madre, fue la foto más cariñosa en Instagram. De acuerdo con la cuenta de Instagram [VIDEO] de Kylie, recibió más de 17 millones de Me gusta y más de 1 millón de comentarios. "Sabía por mí mismo que necesitaba prepararme para este papel de mi vida de la forma más positiva, libre de estrés y saludable que sabía cómo hacerlo", dijo Kylie en su cuenta de Instagram. El magnate del kit de labios le dijo a Elle UK escrito en InTouch Weekly, "Me encantaría tener una familia y construir una casa con una granja en Malibu Canyon y simplemente tener a mis hijos y tirar mi teléfono y realmente me gusta, vivir mi vida y no haz esto más".

Desde el nacimiento de Stormi Webster, Kylie Jenner ha estado callada en las redes sociales publicando solo algunas veces. Lo más que comentaría sobre ella es su kit de labios y su línea de maquillaje. Todas las señales apuntan a una vida más relajada para Kylie Jenner, por lo que Travis Scott puede obtener su deseo.