Es muy difícil que una película o serie de television sea mejor que un libro. Si bien la imagen en principio dice más que las palabras, un LIBRO puede lograr que imaginemos de principio a fin lo que en sus páginas está escrito. Incluso nuestra imaginación es mucho más completa de lo que termina siendo la película. El libro te ofrece la oportunidad, si en caso lo eliges primero antes de ver la película, de retratar los sucesos en tu memoria, esto hace elevar la creatividad y como toda lectura da la oportunidad de ser más empáticos.

'Sleepy Hollow'

FOX [VIDEO] ha cancelado " #Sleepy Hollow”, pero es posible que no hayas ingresado a la serie de inmediato.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Puede ser uno de los que esperan que la serie termine para verlo todo de una vez. Antes de hacerlo, asegúrate de estar preparado sobre la verdadera leyenda del jinete sin cabeza y la historia de Icabod Crane.

Obtendrás una historia completamente diferente a la de la televisión, pero comprenderás algunas de las referencias hechas. En la serie de televisión, Crane se despierta en el futuro. La novela de Washington Irving está ambientada en el pasado, dando vida a la historia.

'El cuento de la sirvienta'

Esta será una de las lecturas más difíciles que harás, pero es necesaria para leer. El programa de televisión actual de Hulu [VIDEO], " The Handmaid's Tale ", está adaptado de la novela homónima. La novela, escrita por Margaret Atwood, es en realidad de la década de 1980, pero el clima político actual ha creado la necesidad de llevar la historia a las pantallas de televisión ahora.

Si bien la serie hace un excelente trabajo al contar algunas de las historias, se eliminan elementos y adiciones claros para crear una instalación más adecuada para TV.

La serie de Libros deja mucho desconocido, como se dice desde la vista de Offred.

'13 Razones por las cuales'

No será tan sorprendente si ya has visto "13 Razones por las que" en Netflix. Sin embargo, si no lo has hecho, primero deberás leer la novela de Jay Asher. Es una novela hermosa pero oscuramente escrita, que cuenta la historia de la adolescente Hannah que se suicida. Pero ella no solo deja todo allí.

Hannah decide dejarles saber a sus compañeros por qué lo hizo. Esto ha sido recientemente adaptado y visto hasta el final. Hannah compartió por qué lo hizo con una serie de grabaciones de tap. Ahora los adolescentes tienen que vivir con el trauma experimentado a través de las cintas, junto con otros traumas en sus vidas.

La temporada 2 de "13 razones por las cuales " se está escribiendo actualmente, pero no estará disponible en el servicio de transmisión hasta 2018. Hay mucho tiempo para leer la novela. Incluso si realmente ha visto los programas, necesita leer los libros. Entran en más detalles y cuentan las historias como originalmente se pretendía. Pueden sentirse incómodos de leer, especialmente "The Handmaid's Tale ", pero valdrán la pena para entender los shows más a fondo.