Arrebatado de su vida tranquila junto a su amigo de la infancia Hijiri, Kasuga Arata se encuentra alejado del mundo que se derrumba y se matriculó en una escuela para usuarios mágicos para que pueda cumplir su papel como candidato para el futuro señor de los demonios.

Hablemos un poco sobre esto

Y si crees que suena como los sueños de poder húmedo de un adolescente, estás absolutamente en lo cierto. Demonios, la sinopsis de la trama suena como una mezcolanza de clichés [VIDEO] de fantasía si alguna vez hubo alguna.

Sin embargo, el núcleo de la fantasía de poder masculino se encuentra definitivamente en la configuración del harén; Arata es presentado rápidamente a su equipo de damas, la mayoría de ellas también conocidas como Trinity Seven. La parte "siete" es una referencia a los siete pecados, el estilo bíblico, y si crees que es la última referencia bíblica o mitológica que viene en tu camino, es mejor que te desvíes y esquivando groove, porque hay más de eso por venir.

Una de las desventajas más importantes de este programa [VIDEO]es que se va por la borda con las etiquetas y las referencias. La magia no es solo "magia" en este espectáculo. La magia proviene de un "archivo", y la utilizas eligiendo un "thema", que lo relaciona todo con el aspecto de "escuela mágica" del espectáculo. Y cada vez que ocurren confrontaciones, todos los combatientes están lanzando sus procedimientos de inicio. También hay un modo de mago que los magos tienen que activar para elevar sus niveles de potencia porque bueno, díganme. Por todo lo que explica la serie, poco tiene sentido, más allá de toda la parte de "porque ya lo dije".

La comedia es una mezcla, inclinada hacia lo malo. Si bien aprecié el hecho de que el protagonista masculino y la mayoría de las chicas no estaban ansiosas y al borde del concepto de sexo, la mayoría de las bromas que se centran en esto son tediosamente usadas en exceso o simplemente malas.

El espectáculo parece tomar el enfoque de escopeta, y por lo que vale; de vez en cuando, vale la pena pagar con una entrega que se ganó una sonrisa.

Sin embargo, podría haber vivido con eso si las secuencias de batalla no fueran tan aburridas. Trinity Seven quiere ser conocido como un espectáculo inteligente que siente la necesidad de explicar cada configuración individual que hace, y eso incluye las escenas mágicas de batalla. Cada. Soltero. Movimiento. Tiene que explicarse con cadenas de diálogo que explican lo que acaba de pasar o lo que está por suceder. Incluso ataques sorpresa están precedidos por líneas de diálogo, lo que me parece una cosa realmente extraña. Por ser un espectáculo pesado de batalla, no hay mucha lucha real.