¡¡Hola chicos!! Los tríos son equipos de tres hombres y consisten principalmente en el capitán y dos de sus luchadores más fuertes. Además, hay muchos tríos en One Piece.

Luffy, Kidd, Law

Este uno de los tríos se mostró por primera vez en Sabaody Archipelago. Luffy el Capitán de Strawhats, Law es el Capitán de Heart Pirates y Kidd Captain of Kidd Pirates. Además, lucharon juntos contra las fuerzas marinas en Sabaody. Además, eran extremadamente poderosos y la fuerza de los Marines estaba indefensa antes de su poder combinado.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Además, me encantaría ver a este trío en acción nuevamente.

ASL

Ace, Sabo y Luffy se mostraron durante un flashback. El vínculo entre ellos no puede describirse en palabras.

Además, este trío era fuerte y fueron capaces de derrotar oponentes que eran más grandes que ellos. Además, eran conocidos en todo el Reino de Goa por sus travesuras.

Tres Desastres

Yonko, Kaido de The Hundred Beasts tiene tres hombres de la mano derecha en su equipo. Este uno de los tríos se conoce como los "Tres Desastres". Además, entre estos tres solo se ha revelado un miembro, y su nombre es "Jack The Drought". Él tiene una recompensa de 1,000,000,000 de bayas y posee una fuerza inmensa. Además, luchó contra Fujitora, Sengoku y Tsuru. Después de ver a Jack, solo podemos suponer que los otros dos desastres podrían ser igual de poderosos.

Sanji, Luffy y Zoro

Luffy, Sanji y Zoro son más conocidos como "trío de monstruos". Luffy es el Capitán de los Piratas Strawhat, también tiene una recompensa de 500,000.00 bayas. Zoro es considerado su primer compañero de Luffy.

Además, tiene una recompensa de 320,000,000 de bayas y es un gran espadachín. Sanji es el Chef de los Strawhats y también lucha principalmente contra el tercer enemigo más fuerte en un arco. Además, estos tres se han unido contra enemigos fuertes en varias ocasiones.

Sabo, Koala y Hack

Sabo, Koala y Hack trabajan en el Ejército Revolucionario y se presentaron [VIDEO]por primera vez en Dressrosa. Sabo es el segundo al mando del Ejército Revolucionario. Además, Koala y Hack son los instructores en el Ejército Revolucionario. Enseñan Fishman Karate a otros miembros del Ejército Revolucionario. Además, solo hemos vislumbrado sus poderes en Dressrosa y solo podemos esperar que mejoren.

Gol D. Roger, Silvers Rayleigh y Scopper Gabban

Gol. D Roger fue el capitán de los piratas Roger y Rayleigh es el primer oficial de Roger Pirates. No hay mucha información sobre Scopper Gabban, pero estos tres fueron los miembros más fuertes [VIDEO]de los Roger Pirates. Además, el verdadero alcance de sus poderes es desconocido.