Cuando te dirijas a la página de Black Panther en la base de datos de películas de Internet, verás que la calificación actual de la película es de solo 6.7 sobre 10, a pesar de las críticas entusiastas de los críticos . Este puntaje se basa puramente en un voto de fan. No se puede culpar a un puntaje por debajo del promedio únicamente por el odio de los fanáticos y el sabotaje en Internet, es decir, hasta que vea cómo se rompen los votos.

Críticas negativas

Los usuarios pueden calificar una película en una escala del 1 al 10, y es extremadamente común que cada número en esa escala tenga al menos algunos votos, independientemente de la película en cuestión.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Entonces, no importa cuán bueno sea Black Panther , obtener algunas críticas negativas no es algo fuera de lo común. Sin embargo, como puede ver a continuación, los puntajes de los usuarios de la película adquieren un patrón inusual.

4.966 personas dieron a Black Panther una calificación de 10/10. A partir de ahí, todo pareció igualarse, con puntuaciones de nueve a dos que recibieron entre 66 y 270 votos. Aquí es donde las cosas se vuelven sesgadas. 1,820 personas, el 23.1 por ciento de los votantes, le dieron a la película un 1 de cada 10, el puntaje más bajo posible. Ese tipo de desdén masivo por la película no cuadra con la tendencia que se sigue con el resto de los votos.

Incluso si desea suponer que estos números son reacciones precisas, la matemática no se sostiene. Black Panther ni siquiera ha sido lanzado en los cines. Las primeras proyecciones públicas de la película no tendrán lugar hasta el 12 de febrero en Europa. No hay posibilidad de que 8,000 personas ya hayan visto y calificado a Black Panther .

Un super héroe negro protagoniza una película de Marvel

Sí, eso significa que la calificación 10 también está sesgada, pero tiene sentido cuando se toma en cuenta la emoción que lleva a la película.

No solo Marvel tiene una base de fans apasionada después de esta franquicia, sino que Black Panther es una película histórica para personas de color de todo el mundo [VIDEO]. Esta será la primera vez que un super héroe negro protagoniza una película de Marvel o DC. La película tiene lugar en una nación avanzada escondida en el medio de África. El elenco de Black Panther está lleno de gente de color y su director es afroamericano.

Es fácil ver por qué los usuarios se pondrían en IMDb y calificarían la película como 10 sin siquiera tener la oportunidad de verla. La película significa mucho para tanta gente. Lamentablemente [VIDEO], también hace que sea obvio por qué hay algunos que buscan destruirlo. Sin embargo, con base en esta votación, los buenos siguen ganando, y ni siquiera está cerca.

Black Panther llegará a los cines en los EE. UU. El 16 de febrero.