Catelynn Lowell ha estado nuevamente en rehabilitación por varias semanas y Tyler Baltierra actualmente está manteniendo el fuerte mientras ella no está. El problema es que Tyler no está teniendo un tiempo fácil últimamente, tampoco. Eso no ha impedido que los críticos del padre" Teen [VIDEO] Mom OG " continúen viniendo hacia él con negatividad, pero afortunadamente, Tyler ha podido dejarlo pasar y algunas veces incluso lo convierte en una broma. Una cosa es segura, a lo largo de su viaje y especialmente últimamente, Tyler Baltierra ha sido muy abierto con los fanáticos, quedando vulnerable a los informes negativos que salen. Uno de esos informes afirmó recientemente que Tyler debe tener una condición mental basada en el desastre de su casa.

Un desastre que fotografió y compartió con todos.

Mantener a Tyler en Twitter

Un fan vio el informe sobre la salud mental de Tyler y se ofendió por la premisa. Afirmaron que el estado de la casa de Baltierra es una prueba de que el padre de " Teen Mom [VIDEO] OG " necesita ayuda mental. Asegurándose de etiquetar a Tyler, un usuario de Twitter escribió, " una casa puede ser un desastre, pero no significa que la persona tenga una condición mental. Estos sitios de" noticias "no tienen nada mejor que informar. Le doy tanto crédito por lo que lo estás haciendo. No es fácil, ¡pero estás haciendo un trabajo increíble que los odiadores van a odiar! Ahora Tyler puede o no necesitar ayuda, pero eso probablemente no tiene nada que ver con su desordenada sala de estar. A principios de este mes, Tyler incluso tuvo un colapso en la cámara y optó por compartirlo con sus fanáticos.

A raíz de la ausencia de Catelynn, explicó que tiene días buenos y malos. Ese es uno de los días malos. Él ha sido muy honesto sobre sus dificultades.

Tyler admite su problema

Como la mayoría de los fanáticos de " Teen mom OG " saben, Tyler Baltierra a menudo responde a sus fanáticos en las redes sociales. Esta vez no fue una excepción y reaccionó a las afirmaciones de que tiene una enfermedad mental. De hecho, Tyler admitió que, de hecho, tiene algo que hacer. "¡Dios mío, esto es gracioso! Sí, definitivamente tengo una afección mental, se llama" manía del niño "DadLife," contestó Tyler, seguido por tres emojis histéricos riendo. Bueno, al menos Tyler Baltierra tiene sentido del humor sobre la negatividad que no puede evitar debido a su condición de estrella de la realidad. Él también parece bastante cómodo con el desorden. Tyler no miente cuando dice que criar hijos puede ser complicado.

En este momento parece estar haciendo un gran trabajo criando a Novalee solo. Incluso se dirigen a Arizona para ver a Catelynn Lowell en el centro de rehabilitación por una semana familiar.

Él alertó a los fanáticos de que se iría y su compañía de ropa, Tierra Reign, permanecerá cerrada hasta que regrese. Tyler ya reveló que se está preparando para unos pocos días emocionales. Afortunadamente, las cosas irán bien para Tyler y Catelynn e incluso para Novalee, ya que todos pasan tiempo juntos.