Tyler [VIDEO] Baltierra ha estado hablando efusivamente sobre Catelynn Lowell desde que la visitó en Arizona en el centro de rehabilitación. Tyler ha sido el rock de Cate, que es un gran problema teniendo en cuenta lo mucho que ha estado pasando por sí mismo. El padre de " Teen [VIDEO] Mom OG " ha sido muy abierto con los fanáticos sobre sus luchas recientemente. Él no solo está lidiando con la depresión de Catelynn y cuidando a Novalee mientras ella lidia con otra temporada en rehabilitación. Baltierra también ha estado tratando de ayudar a su padre a pasar por su propia rehabilitación y vigilar a su hermana. Con el drama constante que lo rodea, Tyler ha admitido recientemente que está lidiando con su propia oscuridad, pero ha dicho que tiene que ser fuerte para poder ayudar a su esposa y a su hija.

Tyler recibe estímulo del productor de 'Teen Mom'

Después de visitar Catelynn Lowell en rehabilitación, Tyler Baltierra compartió su compromiso con el matrimonio y todo el arduo trabajo que requiere. Diciéndoles a sus seguidores: "El matrimonio y las relaciones no son siempre sol y arcoiris", Tyler expresó su corazón sobre su compromiso con su esposa. El productor de "Teen Mom OG " Kiki Malone no tardó en responder al tweet de Tyler y no apoyó a Tyler, haciéndole saber que a pesar de todo lo que ha estado pasando últimamente, ha estado haciendo un gran trabajo. "Tu fortaleza y sabiduría más allá de tus años nunca dejan de sorprenderme", escribió Kiki. "Estoy tan orgulloso de ti y tan honrado de tenerte en mi vida. Y muy feliz de que mi Dios-hija crecerá con un ejemplo real de lo que un hombre, padre y esposo pueden ser lo mejor”.

El festival del amor continuó en Twitter mientras Tyler Baltierra compartía cómo se había sentido últimamente. Él claramente ha estado luchando y todavía lo está. "Gracias Kiki. Estoy tratando de luchar contra esta sensación hueca en mi alma", respondió Tyler. "Estoy tratando de luchar contra estos pensamientos en mi cabeza. Estoy tratando de luchar por Cate, mi papá, y lo más importante, mi hija. Como dije antes... solo porque soy lo suficientemente fuerte como para manejar el dolor, no Me refiero a que me lo merezco”.

Kiki Malone continúa apoyando a Tyler

El productor de " Teen Mom OG " conversando con Tyler en Twitter también es la madrina de Novalee. Ella ha sido parte del show y por eso, una parte de Tyler Baltierra y Catelynn Lowell vive por años. Ella claramente se preocupa por el bienestar de Tyler y continuó apoyándolo y ofreciéndole palabras de aliento. Después de que Baltierra admitió sus propios sentimientos "huecos", Kiki le ofreció más aliento. "Y seguirás luchando porque eres un luchador", escribió Kiki.

"Pero no importa con lo que estés peleando, te mereces el derecho de sentir cómo te sientes y expresarlo. No te niegues a ti mismo que nunca. ¡Y sé cómo NUNCA estás equivocado! ¡Te amo, pequeño!"

Tyler le respondió a Kiki, dándole las gracias por estar siempre allí. No se puede negar que Kiki Malone ha estado involucrado o al menos acusado de causar un montón de drama " Teen mom OG " a lo largo de los años. Después de todo, la serie de MTV no sería un éxito sin shock y drama para atraer a los espectadores. Sin embargo, cuando se trata de Tyler Baltierra y Catelynn Lowell, parece que definitivamente tiene un punto débil para la pareja y que Tyler tiene a alguien en quien apoyarse cuando las cosas con las que lidia son demasiado pesadas. Con suerte, también podrá curarse y encontrar paz después de todos los altibajos de los últimos tiempos.