Dragón Ball Súper es un anime que nos a impacta en sus cinco sagas que ha mostrado, el cual es de gran importancia para sus Fans debido a que durante años se tenía la esperanza de su retorno, además cuando fue presentado en su película la batalla de los dioses, hubo bastante especulaciones, de una posible saga y como con certeza la hubo.

Luego se presentó el aníme que como sabemos tiene mucha relación con la película, luego de esto es estrenado una nueva película que es La resurrección de Frezzer, y de la misma forma fue estrenada le segunda saga.

Las sagas siguen el siguiente orden:

  1. La batalla de los Dioses.
  2. La resurrección de Frezzer.
  3. El torneo de los dos universos.
  4. El regreso de truns del futuro.
  5. El torneo universal.

Como sabemos todos estos tiene un orden cronológico, pero es de suma importancia saber que hay muchas afirmaciones de que la quinta saga es la última que será presentada, muchos fans están muy tristes con esta noticia pero no hay de otra, solo nos queda esperar la nueva película el origen de los sayallin.

Como sabemos actualmente la saga del torneo universal está llegando a su cúspide, en el cual esta saga nos mostró enfrentamientos legendarios tales como la del maestro Kame cení o maestro Roshi, la de numero 17, la de Goku, pero además de eso vimos como los contrincantes elevaban de nivel poniendo en aprieto al universo 7 pero a la par de estos acontecimientos también los guerreros Z evolucionaban.

Uno de los que más ande mostrado pelear hasta el final sin abandonar nada es Vegeta que en su estado base le pudo dar un golpe a Jiren, pero además de eso pudo contra un dios de la destrucción el cual derroto, el segundo que ha estado evolucionando es Goku con el ultra instinto o doctrina egoísta que en el capítulo 129 se trans formo por tercera vez.

Para este fin de semana no se presentará el episodio 130

Lamentable mente en esta semana es posible que no se presente el capitulo 130 por cuestiones de política de Toei animation la cual hasta la otra semana podremos ver la épica pelea de Goku vs Jiren pero además de eso sabremos que paso con el emperador del mal es posible que Frezzer reaparece o será por el que no se presentara el capítulo 130, por lo cual la producción de Toei está analizando como incluirlo en los últimos capítulos de esta gran saga.

Ya saben este 24 no habrá capitulo así que mejor compartan esta información para su amigos lo sepan y no este con falsas esperanza de que haya capitulo.