Ichika Orimura es el único hombre que puede pilotar el mecha IS (Infinite Stratos), por lo que es el único hombre en la Academia Infinite Stratos, que de otra manera solo está poblada por colegialas del tipo más tonto. Dado que el uso de IS por parte de las fuerzas militares está prohibido, y dado que no hay invasión de nadie, ángeles o de otra manera, parece que el objetivo de la escuela es que los estudiantes sean entrenados para patear los rears de los demás en competiciones. Ichika gasta tal vez el 20% de su tiempo en este esfuerzo; el otro 80% del tiempo lo pasas esquivando a las mujeres que ansían su afecto.

Revisión del anime

Ah, ¿por dónde empezar? Bueno, primero conozcamos al mecha en sí.

El IS no es una armadura de cuerpo completo; es un exoesqueleto mecánico con capacidad de vuelo, así como las armas de gran tamaño habituales. Curiosamente, algunas partes de él ni siquiera están conectadas, pero parecen flotar obedientemente cerca del operador. Aún más curiosamente, siempre que sea necesario, todo se puede conjurar aparentemente de la nada con dispositivos que usa el operador. Las máquinas IS son todas construidas por Tabane Shinonono, el científico / ingeniero menos creíble que haya visto en mi vida.

Ella usa lo que parecen orejas de conejo. Estoy seguro de que el programa lo explicaría [VIDEO]como una especie de dispositivo electrónico, pero estoy tan seguro de que las orejas, junto con el vestido que usa, Referencia de cosplay de Alicia en el País de las Maravillas. Por supuesto, se muestra como una cabeza hueca total.

Me recordaba vagamente a Nanvel de los programas Burn Up W/Excess, aunque con más ropa.

Tabane tiene una hermana que estudia en la escuela, así que esto nos da una buena oportunidad para presentarles a los compañeros de Ichika. La hermana de Tabane es Houki, una "amiga de la infancia" de Ichika, y una maestra de Kendo, lo que significa que con frecuencia irá con Motoki en el trasero de Ichika cada vez que crea que está haciendo algo "pervertido", y por supuesto que piensa eso todo el tiempo.

También está Cecilia Alcott, de Inglaterra, quien ocupa el puesto de "rica perra"; Rinin Fan, sin embargo, OTRO "amigo de la infancia" de Ichika, que llena la cuota moefang; y quizás el peor estereotipo de todos, Laura Bodewig, una alemana que ES el estereotipo nazi hasta el parche [VIDEO] de ojo y pantalones militares holgados. Todos hacen una gran cantidad de posturas sobre su superioridad marcial antes de que realmente entren al ring contra Ichika, pero cuando pierden ante él, o son rescatados por él, o lo más curioso de todos, incluso cuando GANAN contra él, todos de repente llegan a creer que Ichika es "el indicado" para ellos. Y como si eso no fuera suficiente, las mujeres lo persiguen, también hay un llamado Ran, quien, cuando no persigue a Ichika, pasa la mayor parte del tiempo dando vueltas alrededor de su hermano.