Ha sido el sueño de Wakaba Kohashi ser una chica de secundaria. No solo una chica de escuela secundaria, sino que también es moderna, "gyaru". Viniendo de una familia acomodada, sus sueños pueden ser un poco extraños, pero rápidamente hace amigos allí, y está a punto de descubrir que la vida en la escuela secundaria es en realidad bastante normal.

Vamos a hablar un poco sobre este anime

Decidida a desafiar la avalancha de espectáculos de chicas de la escuela secundaria, [VIDEO] o solo shows en general protagonizados por chicas que hacen cosas, me encuentro en la puerta de Wakaba*Girl preguntándome por qué me estoy preparando.

Decir que los intentos anteriores de ver cosas como esta ha sido una mezcla, es una exageración, y su abundancia incluso en servicios de transmisión internacionalmente disponibles como Crunchyroll puede convertirse en una espada de doble filo.

Afortunadamente, Wakaba*Girl demostró ser un buen espectáculo. [VIDEO] La presentación se parece más a las líneas de Aiura o Yuyushiki , pero se sumerge en las sensibilidades de MOE en lo que respecta al diseño de los personajes. Es muy brillante y colorido, y la animación es bastante buena para un espectáculo relativamente corto. Dichos diseños de personajes son un poco genéricos, con el color y el estilo del cabello como la principal diferencia visual entre los personajes, pero son limpios y consistentes, por lo que no hay problemas en la calidad.

Esto se presta bien a la expresividad de las chicas, porque en lo que respecta a la comedia, la sobreactuación y los gags visuales están a la orden del día.

No es sorprendente, dado su origen 4koma. Wakaba Kohashi es, como mencioné, una chica de una familia adinerada, así que todo sobre esta vida informal y de clase media está llena de novedad y sorpresas para ella. Cada día es una aventura, que incluye cosas como "salir a tomar un helado después de clase" o "hablar de videojuegos", todas las cuales son experiencias nuevas para ella. Todos estos están al alcance ya que ella hizo algunos amigos casi de inmediato. Está Moeko Tokita, el más delicado de todos, y un verdadero ícono de la feminidad tradicional por sí misma. Está Kurokawa Mao, que es la chica enérgica del lote, y todavía se refiere a sí misma en tercera persona porque bueno, ella realmente nunca rompió con ese hábito. Por último, tenemos a Mashiba Nao, el marimacho de la clase y BL otaku, que se refiere a sí misma con la palabra "boku", la broma de ir a retratar a las chicas como si fueran infantiles. #Wakaba*Girl #Anime