Super Sonico, por lo general acortado a solo Sonico o Nico por sus amigos más cercanos; divide su tiempo entre su banda, trabajando en el café de su abuela, yendo a la universidad y trabajando como un ídolo gravure en el lateral.

Un anime lleno de un poco de cultura

Imagino que la cultura popular japonesa debe estar llegando a su punto de saturación cuando se trata de iconos virtuales a estas alturas, encabezada por el hábito casi febril de los medios populares de convertir casi cualquier cosa en un personaje de mascota, generalmente una mujer. Entre los más famosos están la alineación de personajes de Vocaloid, pero la propia Sonico aparentemente no se quedó atrás en el departamento de popularidad ya que puede exhibir una alineación relativamente impresionante de medios generales; juegos, manga, figuritas.

Y ahora eso incluye un espectáculo de anime. [VIDEO] Lo que, aparte de algunos de los diseños de personajes oficiales, es el único tipo de medios centrado en su personaje que realmente he visto.

Las comparaciones con K-on son inevitables, ya que el deseo principal de Sonico se centra en la banda por la que canta y toca la guitarra solista; First Astronomical Velocity, pero dicha banda en realidad no incluye todas las veces en el show en sí, excepto quizás indirectamente a través de cada final de video musical individual, donde el show vuelve al tipo de CG en 3D. Imagino las características actuales del juego, y también literalmente al frente y al centro durante la mayor parte del último episodio.

Súper Sonico: La animación también se trata principalmente de Sonico, [VIDEO] sí, lo sé; es evidente, dado el título del espectáculo, pero también se pueden ver personajes recurrentes de vez en cuando. Sonico rara vez pasa su tiempo a solas.

Curiosamente, Sonico es posiblemente más un personaje que algunos de los demás clientes habituales.

Es probable que si le das a una chica cabello rosado, entonces ella tendrá una personalidad alegre, y Super Sonico: The Animation no parece querer desafiar esa noción. Sin embargo, es un poco de dar y tomar con ella. Ella es una estudiante universitaria, que en realidad es un poco rara en el Anime, y aparentemente también es una estudiante de primer nivel. Sin embargo, solo tenemos la palabra del programa para eso, porque su personalidad es un poco demasiado alocada y llena de ingenuidad para que pueda comprarla por completo, incluso si es un gesto agradable del espectáculo para no convertirla en una completa idiota. También es modelo de grabado y miembro de la banda de rock independiente "First Astronomical Velocity" (como se menciona en la sinopsis), y cuando no está involucrada en ninguno de estos, a menudo se la puede encontrar trabajando en el café de su abuela.