Hasta hace poco, la Princesa Yona ha vivido una vida protegida junto con su padre pacifista, el Rey Il, pero también sus dos hermanas de la infancia, Son Hak y Soo-Won. Todo eso llegó a un final brutal cuando Yona encontró a Soo-Won empalando al Rey Il en su espada. Con la ayuda de Hak, ella escapa del castillo y se mueve para encontrar a los cuatro dragones, seres humanos que tienen poderes de dragón.

Descubre un poco más

Con el interés de mantener la sinopsis en un solo párrafo, comprimí la explicación de la historia bastante significativamente.El espectáculo y sus personajes son mucho más complejos que esto. [VIDEO]

Bodas bien, ¿no? Debería también; no ha pasado mucho tiempo desde que vi 12 Kingdoms, y este show es probablemente el equivalente más cercano que he visto hasta ahora, en el sentido de la historia, con quizás un pequeño toque de Moribito. También he escuchado que se lo compara con Fushigi Yuugi, que probablemente tiene algo que ver con el modo "voy a atrapar a todos los chicos calientes". El programa también parece funcionar, [VIDEO] aunque no necesariamente de forma romántica.

Yona es una ventaja atractiva también.

Chiwa Saito realmente vende la princesa protegida, malcriada, pero no realmente mala. Debido a la crianza un tanto sobreprotectora del Rey Il, ella está casi literalmente en su propio mundo, y una vez que se destroza completamente con la espada de Soo-Won perforando el pecho de su padre, el desarrollo de su carácter realmente puede comenzar. Esto es básicamente de lo que trata la primera temporada, y ver el fuego encenderse en sus ojos por primera vez es uno de los momentos más importantes de la grandeza, así como sus momentos de darse cuenta de qué tipo de estado ella el reino está dentro, y ella descifra lo que quiere hacer con sus aliados.

Porque a pesar de la ruptura de su antiguo mundo, Yona no está sola. Al principio, Hak es la única que le hace compañía y la mantiene a salvo de los que quieren acabar con su vida como lo hicieron con su padre.

También es conocido como el "Thunder Beast", y por una buena razón; él es casi literalmente un ejército de un solo hombre. Una oscilación de su pesada alabarda terminará vidas a gran escala, e incluso el viento puede golpear a todos los atrapados. Entonces, una vez que Yona recupera su rumbo, decide rastrear a los dragones de la leyenda, y le exige a Hak que la ayude a hacerlo.

Su primer aliado, Yun, sin embargo, no es un dragón. Apenas sobreviviendo a otra emboscada, Yona y Hak terminan a su cuidado por un corto tiempo, y Yun es un poco un joven tsundere a medida que los hombres van.