Haneru Tobitatsu es un joven que ha tomado el baile callejero de estilo libre debido a la influencia de su ídolo favorito y celebridad en el mundo del baile, Jey. Él Comienza a practicar bailando en un complejo de apartamentos aparentemente abandonado, pero también pasa su tiempo viajando de ida y vuelta haciendo algo parecido al parkour. Mientras practica por su soledad, se encuentra con Kanon Otosaki, que marca el comienzo de su viaje hacia su sueño de bailar con Jey en el escenario.

Revisemos un poco más esta serie

Tribe Cool Crew fue una pequeña sorpresa si alguna vez lo veía. Por lo general, no veo anime largo [VIDEO](más de 50 episodios) en estos días, ya que la mayoría de los animes no tienden a mantener mi atención tanto tiempo.

Esta pequeña serie ridícula, cuyos diseños de personajes me recordaron un poco al videojuego The World Ends With You, logró ser una excepción notable. Una vez que superas la testarudez del líder principal Haneru, pasa los primeros episodios de esta serie siendo un pequeño mocoso titulado; obtienes un espectáculo bastante divertido con un reparto agradable, con muchas más risas y trama de la que normalmente encuentras en un Anime infantil. Y el baile, a pesar de ser CG, es sorprendentemente bueno también.

Creo que fue el estilo extravagante y caricaturesco de la serie [VIDEO] lo que me hizo pensar que sería una buena víctima sincrónica eh, candidata. No recuerdo completamente si fui yo o Tim quien lo recomendó, pero no veo cómo podría haber protestado mucho.

Tribu Cool Crew ha elegido un estilo casi ridículamente caricaturesco para sí mismo.

Haneru es un chico diminuto al punto que su cabeza es casi tan grande como su cuerpo. Kanon, su primer amigo en el baile, es casi dos veces más alto y más delgado, hasta el punto en que parece un anime Olive Oyl. En serio, ella no tiene absolutamente ningún cofre ni cadera. Sus futuros amigos se ven un poco más convencionales en diseño, excepto quizás Yuzuru, la parte rotunda pero atlética de Tribal Soul, un equipo de tres personas. Los otros dos son Kumonosuke Sakagami (conocido como Kumo) y Mizuki Mashiro, una adolescente curvilínea y atractiva con un sentido para jazz, goloso

Decimos "más convencional", pero el espectáculo todavía está impregnado de estilo urbano. Lo cual es natural dado el tema del programa, y ​​podemos respetar un programa que conoce a su audiencia y no está por encima de darles lo que quieren. Aún así, ninguno de nosotros tenía mucho interés en el baile callejero para empezar, lo que normalmente sería un poco difícil cuando se trata de ver algo relacionado con él. Dicho esto, a pesar de estar en Japón, Tribe Cool Crew tiene un atractivo más universal. Si este espectáculo es cualquier cosa, el baile callejero en Japón se parece mucho a cualquier otro lugar del mundo.