Takahiro Mizuno se está entrenando para ser un begleiter, básicamente ayudante de un caballero, en Winford Academy. Solía ​​ser un caballero, pero decidió renunciar después de sufrir una lesión durante una sesión de justas. Y, naturalmente, las chicas se arrojan a él de izquierda y derecha, todas quieren un pedazo de sus pantalones begleiter.

Revisemos un poco este anime

Aquellos de ustedes que prestaron atención a la sección de "notas" podrían notar el paralelismo con el hermano del juego; ¡Princesa Amante!, que en realidad es otro espectáculo [VIDEO] que he visto en realidad. Por lo que vale, estoy principalmente a bordo con la opinión de Bradley de dicho espectáculo; fue una sorpresa bastante agradable en un mar de terribles adaptaciones de juegos de VN.

Walkure Romanze es menos afortunado.

Por un lado, se elige un ángulo bastante inusual para sí mismo; justa, que me parece un poco excéntrico para jugar en un juego y, por extensión, su Anime homólogo. Tal vez no estoy en posición de hablar después de disfrutar de algo probablemente más surrealista en Girls und Panzer, pero mientras que las justas sin duda juegan un papel importante en Walkure Romanze, [VIDEO] voy a seguir adelante y asumir que la gente no vendrá a este programa para los caballos. Así que ese es todavía un punto para mí sobre quienquiera que intente atraer a la gente a Walkure Romanze a través de las virtudes de la caballería y las justas.

Entonces, si te gustan las chicas y tienes expectativas bastante poco realistas con respecto a su aspecto, existe una gran posibilidad de que estés relativamente satisfecho con este espectáculo; el reparto, en general dominado por chicas, es muy fácil para los ojos.

Como se ha señalado, todos son increíblemente hermosos, la mayoría de ellos luciendo cuerpos absurdamente curvilíneos que usualmente siempre llevan ropa a un nivel sugerido por debajo o por debajo, pero también son bastante decentemente animados, sin desviarse mucho de sus modelos de personajes.

Y por si sirve de algo, las escenas de justas no se ven bastante bien. Obviamente, hay algo de CG en juego aquí, aunque no puedo decir con certeza cuánto. Hay algunas instancias de movimiento realmente artificial, principalmente cuando los caballeros se atacan entre sí, pero eso es más un problema al principio del espectáculo que en su final.

Desafortunadamente, cuando se trata de las personalidades de los personajes, el programa básicamente traiciona sus raíces; las chicas son, desafortunadamente, un grupo de archetypes comunes con un poco de profundidad de ficha añadida. Todos son uniformemente agradables e inofensivos, su diálogo se compone principalmente de alicientes y trivialidades insinceras.