Aunque The LEGO Batman Movie mostró algo de amor a Dick Grayson el año pasado, el hecho es que no hemos visto al compañero de Batman en un escenario teatral de acción en vivo desde Batman & Robin de 1997. Sin embargo, es de esperar que se rectifique en los próximos años, ya que una de las muchas películas de DC en desarrollo es NIghtwing, que se centraría en el tiempo de Dick como un héroe que opera fuera de la sombra de Batman. Chris McKay, el hombre que dirigió The LEGO Batman Movie, también dirigirá Nightwing, y aunque los detalles aún son claros sobre qué esperar de la película, parece que el director está a bordo para mantener los ojos/ lentes blancos en la máscara.

Al igual que Batman, tradicionalmente cuando Dick Grayson se ilustra en los cómics, ya sea como Robin, Nightwing o incluso sirviendo como el Caballero Oscuro, sus ojos se representan como si llevara una máscara. De hecho, este es un elemento de vestuario que se ve en muchos superhéroes fuera de la familia de murciélagos en los cómics (como Green Lantern y Black Panther, por nombrar algunos), pero generalmente no se transfiere cuando esos personajes son adaptados para la gran pantalla. Pero cuando un fan de Nightwing en Twitter sugirió que Dick conservara los ojos blancos/lentes en la próxima película, Chris McKay respondió con un simple "De acuerdo". Así que aunque todavía no se ha escrito nada, parece que cuando Dick se disfrazó como Nightwing en la película, no tendremos que preocuparnos de que sus ojos se muestren.

Es de suponer que la máscara Nightwing estará equipada con lentes que le permitirán a Dick Grayson leer la información de Iron Man o ver su entorno de manera diferente, como a través de la visión nocturna. Este fue el caso de The Dark Knight de 2008, que fue la primera película de acción en vivo de Batman en la que Bruce Wayne mecía los ojos blancos mientras luchaba contra el crimen. Batman v Superman: Dawn of Justice también le dio al Caped Crusader esta mirada cuando llevaba su Dark Knight Returnsarmadura inspirada. Si Dick se parece en algo a su homólogo de historietas, aunque ya no esté trabajando directamente con Batman (o al menos de forma regular), todavía está tomando las señales de disfraz y lucha contra el crimen de su mentor, por lo que mantener los ojos blancos tiene sentido . Además, en este día y época, las películas de superhéroes mantienen intactos más elementos del material de origen, por lo que sería muy positivo ver a un Nightwing que parece haber saltado directamente de la página impresa. [VIDEO]

Chris McKay declaró recientemente que el draft de Nightwing está casi completo , y aunque no habrá noticias de casting pronto, es probable que haya grandes noticias sobre la película a finales de este año.

En 2017, McKay reveló que Nightwing incluirá guiños al pasado de Dick en Haley's Circus, y que la película dependerá menos de CGI y más en acrobacias , lo cual es apropiado para el estilo de pelea de Dick Grayson teniendo en cuenta su experiencia acrobática. [VIDEO]