Buenas queridos amigos y usuarios que siguen cada día todos y cada uno de los artículos informativos sobre anime [VIDEO]que tenemos siempre para ustedes. Los cuales están sin duda alguna llenos de la mejor información y las más grandes teorías sobre cualquier acontecimiento relacionado a sus personajes favoritas. Hoy, quiero hablar de algo muy interesante sobre #Naruto Uzumaki y su nacimiento. Todos sabemos que Naruto Uzumaki es el hijo del Cuarto Hokage Minato Namikaze y Kushina Uzumaki. Desafortunadamente para Naruto, sus padres murieron cuando nació.

El Cuarto Hokage eligió sacrificar su vida para proteger el pueblo, y Kushina Uzumaki también murió en el proceso.

Naruto se hizo el Jinchuuriki de la mitad Yang de Kurama, mientras que la mitad Yin se selló dentro de Minato Namikaze, quien lo llevó al vientre del Shinigami consigo mismo.

Cuando nació Naruto, quedó a cargo de Hiruzen Sarutobi. Sin embargo, Hiruzen no lo crió. En cambio, estaba completamente solo después de cierta edad. Hiruzen Sarutobi se hizo cargo de sus gastos, pero Naruto vivía solo, lo cual no tiene ningún sentido. Si Konohamaru se crió sin padres, ¿por qué Naruto tampoco recibió el mismo trato?

Para alguien como Naruto, que también era el Jinchuuriki [VIDEO]de las Nueve Colas, esto causaría muchas repercusiones. Si Naruto llegara a odiar a Konohagakure, ciertamente buscaría venganza. ¿Entonces porque paso esto? Un cierto fan nos ha dado esta respuesta, y puede parecer un poco demasiado interesante, pero ciertamente tiene mucho sentido.

Una teoría que podría ser acertada

Según la teoría, Naruto Uzumaki se crió en ese ambiente a propósito. La razón era que querían que buscara amor y reconocimiento. Al hacer esto, la personalidad de Naruto estaría completamente controlada por Konohagakure. Eso no es todo. Si Naruto creció buscando amor y reconociendo a sus camaradas, eso también funcionaría en beneficio de la aldea.

Esto es porque una vez que Naruto obtuvo el reconocimiento, ayudaría a inspirar la lealtad necesaria para resistir a las Nueve Colas. Aunque esta teoría puede parecer un poco exagerada, pero tiene mucho más sentido que solo tirar el Jinchuuriki de Nueve Colas y ponerlo en soledad donde podría haber llegado fácilmente para destruir a Konohagakure. Esto ha sido todo por el momento luego estaremos de regreso con mucha más información. No olviden dejar sus comentarios sobre esta gran teoría. #Anime