Epic Juegos ha anunciado recientemente que "La actualización de Fortnite [VIDEO]" 2.4.0 será puesto en espera debido al fallo edificio que ha venido afectando el juego [VIDEO]desde hace bastante tiempo. Parece que el problema puede tardar un tiempo en resolverse a medida que el creador del juego ha desplegado una actualización sobre su versión actual.

Poner en espera

Los desarrolladores publicaron una actualización en el subreddit de FortniteBR informando a los fanáticos que todavía están trabajando en el tema. También se indicó que si la falla del edificio no se resolverá durante el día, el parche mencionado anteriormente se retrasará.

Sin embargo, Epic proporcionó una solución temporal para deshacerse de la falla del juego.

Según el desarrollador, anunciaron que traerán el sistema de barras de compilación de la actualización 2.2.0 ya que aún están investigando el problema. Epic incluso avisó que habrá más errores junto con el lanzamiento de la versión 2.4.0 . Siguieron aconsejando a la comunidad que verificara los errores conocidos de su sitio web. sección de y que llamaran su atención cada vez que surgiera un nuevo error.

Un par de errores nuevos

De acuerdo con esto, los jugadores de " Fortnite " han comenzado a notar un nuevo error en el juego que se ha vuelto bastante frustrante. El cofre del botín del tirador en tercera persona se ha convertido en una especie de duende últimamente ya que los jugadores afirman que muchos de ellos están vacíos.

Vídeos destacados del día

Como resultado, los miembros del subreddit de FortniteBR publicaron recientemente un mega hilo que solo habla del tema en curso. Epic respondió de inmediato a esta última preocupación de los jugadores, ya que dijeron en un tweet que ya son conscientes de ello y agregó que también está siendo investigado.

Otro error fue mencionado recientemente por los jugadores, donde los oponentes derribados en Battle Royale tienen este tipo de ataque en lugar de un rastreo lento. Esto ha molestado a un buen número de jugadores, que lo han experimentado y les ha dado la impresión de que estos jugadores derribados podrían estar explotando el problema.

Mientras tanto, la actualización empantanada para " se suponía que la Fortnite " debía marcar el comienzo del Minigun en Battle Royale del juego. Según las notas del parche, el próximo arma utilizará munición ligera y disparará tan rápido como el SMG. También se afirmó que puede adquirirse tanto en Gotas de Suministro como en Cofres.

También se agregará una llamada Auto Ejecución del Controlador ya que esta característica fue solicitada previamente por un miembro con problemas físicos de la comunidad " Fortnite ". Este alternar permitirá a los jugadores activar / desactivar la función de ejecución automática que se introdujo en el parche 2.3.0. Mira un video sobre el juego a continuación.