Si en las últimas semanas se ha hablado mucho acerca de Monkey D. Luffy y la batalla de acceso, donde comenzó a perfeccionar su ambición de la percepción, lo que sugiere la llegada de una nueva puesta en marcha, el siguiente capítulo de One Piece de hecho podría introducir una nueva técnica inédita [VIDEO].

El capítulo 894, de hecho, terminó con la secuencia ritual que el chico de goma usa antes de recurrir al Geath Fourth; Esta vez, sin embargo, el sombrero de paja no parece dispuesto a tomar la apariencia Boundman utilizado contra Doflamingo, ni los de Tankman que derrotó a Charlotte Cracker, uno de los tres generales de dulces Piratas de Big Mama.

La forma que podemos ver el siguiente El viernes se llama "Snakeman ".

La nueva forma de Luffy

Dado que el capítulo finalizó con la activación de Snakeman [VIDEO], pero sin mostrar la apariencia del niño, los fanáticos de todo el mundo sugirieron una serie de hipótesis incluso fantasiosas, como la que hemos visto en notas anteriores

Un fan talentoso, en las últimas 24 horas, ha publicado un fan art que explica perfectamente su interpretación personal del Snakeman. Abajo se muestra la imagen, la cual muestra a Luffy enrollando su cuerpo (en Gear Fourth), en lugar de inflar como de costumbre, y estirarse como un resorte en el momento correcto. Equipado con una velocidad envidiable, el niño logra anular incluso la extraordinaria Ambición de Percepción de la poderosa Charlotte Katakuri y resolver un poderoso golpe en la cara.

Por el momento no sabemos cómo va a quedar oficialmente, pero es probable que la nueva "transformación" sobre el protagonista tenga una apariencia no muy diferente a la imaginada por el usuario Archist2357. Es por ello que estamos en espera de ver el último estado del sombrero de paja en acción.