Si un gran actor de Hollywood protagoniza suficientes películas exitosas, existe la posibilidad de que una de las formas en que puedan ser recordadas sea por una línea que entregaron en una de esas películas. ¡Algunos tienen la suerte de tener varias citas memorables! Sin embargo, para Owen Wilson, solo hay una palabra que la mayoría de la gente asocia con él: "Wow". En muchas películas, la manera distintiva de Wilson de decir "guau" ha cautivado corazones en todas partes, tanto que el lunes, un gran grupo de australianos [VIDEO] se reunieron para decir esa palabra tal como lo haría el actor.

No me sorprendería si ese colectivo "¡Wow!" hecho añicos a través del continuo espacio-tiempo y de alguna manera hizo su camino hacia los oídos de Owen Wilson hace muchos años para inspirarlo a pronunciar la palabra de esa manera en particular.

¡Es un bucle! Volviendo a la realidad, esta reunión tuvo lugar en Federation Square en Melbourne, Australia y se organizó en la página de Facebook Owen Wilson Wowposting, que se creó Nic Zoumboulis. Como Zoumboulis le dijo a ABC Radio, él creó el evento para "la pura positividad de un simple wow". Él explicó: "Me obsesiono mucho con las impresiones de las personas, y Owen Wilson, esa voz icónica, no pude pasar de él. La gente dijo que necesita una salida para esto, y me llevó a hacer una página sobre él y todo este ridículo evento".

Si bien el evento no contó con 5.000 asistentes, como decía la página de Facebook, todavía había una cantidad asombrosa de australianos que se presentaron para honrar la palabra favorita de Owen Wilson. Aquí hay otro video que muestra a la multitud metiéndose en otro "¡Guau!" antes de que el evento concluya. Algunos asistentes también llevaron carteles que mostraban a Owen Wilson y el mantra "Live Love Wow", que espero ver en otras partes del mundo.

Nada supera al propio Owen Wilson diciendo "¡Wow!"

Así que disfruta de más de dos minutos y medio de eso en numerosos movimientos en el supercurto a continuación. 2017 fue un año ocupado para Owen Wilson, ya que prestó su talento a Cars 3, Wonder [VIDEO]y Father Figures.

Vídeos destacados del día

A continuación, el actor puede escuchar la narración del documental de Disney Dolphins, que llegará a los cines el 20 de abril, y se está preparando para volver a formar equipo con Jackie Chan para Shanghai Dawn. Para conocer las películas que no pertenecen a Owen Wilson que saldrán este año, dirígete a nuestro calendario de lanzamientos de 2018.