¡Hola a todos! Hoy, quiero hablar sobre un legendario shinobi en Naruto [VIDEO] que probablemente no conozcas. Por supuesto, el nombre es algo con lo que todos ustedes están familiarizados, pero los personajes promocionados como Hashirama Senju, Minato Namikaze y otros, generalmente hacen que el fandom pase por alto las hazañas de otros poderosos shinobis que han existido en el pasado.

Un poco más sobre este Shinobi

Hoy, quiero hablar sobre #Hanzo de la salamandra. Hanzo era un legendario shinobi de Amegakure. Fue uno de los personajes más fuertes de la historia de la serie. [VIDEO] Hanzo nos fue presentado durante el arco en el que Jiraiya fue a investigar sobre el dolor.

En ese momento, se mencionó que Hanzo era uno de los shinobi más fuertes que jamás haya existido.

Incluso Jiraiya se sorprendió cuando descubrió que Hanzo estaba muerto, y Pain lo derrocó. En su mejor momento, Hanzo había derrotado incluso al más fuerte de Shinobi. Se había enfrentado solo a Jiraiya, Orochimaru, Tsunade y un pelotón de ninjas de Konoha, y salió victorioso. Tal era su habilidad. Mucha gente dice que los Sannin no estaban realmente en pleno poder en aquel entonces, pero eso no es cierto. Todos estaban en su mejor momento durante la 2ª Gran Guerra Ninja.

Hanzo fue quien los llamó el Legendario Sannin. Gran parte de su habilidad se pasa por alto porque Pain fue capaz de matarlo. Por lo tanto, mucha gente simplemente supone que Pain fue más fuerte que él, lo que a su vez significa que Hanzo no era tan fuerte como se suponía que era.

Nuevamente, esto no podría estar más lejos de la verdad.

El dolor mató a Hanzo años después de la Segunda Gran Guerra Ninja, y casi al comienzo de la serie de #Naruto. Fue después de la Tercera Gran Guerra Ninja, y probablemente cerca de cuando Jiraiya murió. Tal vez un par de años antes de eso. En ese momento, Hanzo ya había dejado la vida de un Shinobi. Él era viejo y ya no era un ninja. Atacar a alguien que no es ninja y emboscarlo en realidad no implica que él haya vencido a Hanzo.

Ellos nunca pelearon. El dolor literalmente lo asesinó a él, a toda su familia y parientes. Si Hanzo hubiera estado en su mejor momento, y todavía fuera un Shinobi, la batalla hubiera sido diferente, y no estoy seguro de si Pain podría haberlo tomado en absoluto. El dolor podría haberlo matado justo después de la 2ª Gran Guerra Ninja. Pero no lo hizo. ¿Por qué esperó hasta que Hanzo fuera viejo y débil? La respuesta es porque sabía que era difícil vencerlo solo. Sé que la serie de Naruto tiene un montón de shinobis tremendos, pero algunos simplemente se olvidan cuando los fanáticos se sobrepasan, lo cual es realmente molesto. #Anime