Esta historia tiene lugar en una ciudad ficticia, en un país ficticio, en un mundo ficticio. Una mañana, una jovencita se despierta y descubre que ha perdido todos sus recuerdos antes de esa mañana. Su vida, sus relaciones, su propio nombre, todo se ha ido. Todo lo que queda es un teléfono celular con números y nombres que no reconoce y Orion, un niño que solo ella parece poder ver. Con la guía de Orion, se esfuerza por encontrarle sentido a sí misma, a un novio que no conoce y a las mil y una pequeñas cosas que conforman la vida cotidiana.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Pero sin recuerdos, la única alternativa es forjar nuevos, incluso si eso significa dejar viejos amores atrás.

Su breve revisión

¡Hurra, otra adaptación de novela visual para revisar! [VIDEO] Eso puede sonar como sarcasmo, pero sinceramente no lo es.

Las adaptaciones de las novelas visuales ofrecen quizás una de las más amplias gamas de calidad disponibles de todos los diferentes tipos de adaptación que regularmente se adaptan a la industria y siempre me emociona un poco descubrir cómo son las nuevas adaptaciones, absolutamente abrumadoras o increíblemente brillantes. Por cierto, si estás interesado, Amnesia cae directamente en lo primero. Amnesia es completamente atroz.

En retrospectiva, es algo irónico pero de alguna manera apropiado que la "heroína" de Amnesia sea una de las representaciones más dignas de crédito de una mujer o niña en los medios modernos. En serio, esta chica es pasiva, de voluntad débil, estúpida y más blanca que un sándwich de pasta de papel pintado. Llamar a esta chica un alhelí es una exageración de su carisma, ella es más como el musgo que crece en las grietas o algún hongo que crece en los restos muertos de mi placer visual. [VIDEO] Ella es intimidada, llevada adelante, asesinada repetidamente durante todo el programa y nunca toma ninguna medida proactiva para protegerse, incluso cuando debería haberlo sabido.

Pero sí, esta chica (no se menciona el nombre) es nuestra líder del harén inverso, por lo que debe haber inevitablemente un grupo de muchachos asombrosamente diversos pero sorprendentemente genéricos para llamar a su harén. Si eso es lo que estabas pensando, entonces estarías en lo correcto. Lo peor es que apenas me dan material para burlarme, es decir, comentar porque tienen muy poco carácter. Hay uno rebelde, uno sobreprotector, uno inteligente, uno suave y así sucesivamente; eso es todo.

Lo que puedo comentar es cuán estúpidos se ven todos. Cada personaje tiene un disfraz único constante y todos son universalmente ridículos. Con doble collar de perro, correas sin fin y la codificación de colores trillados, parece más como si estuviera saliendo con una banda de j-rock particularmente tonta en lugar de un grupo dispar de hombres jóvenes. De hecho, uno de los muchos, muchos problemas del programa es que el diseño visual de los personajes está completamente en desacuerdo con el fondo y la configuración.

Otros espectáculos donde los personajes se visten ridículamente, asegúrese de tener contexto para el vestido de su personaje o un estilo o un motivo que sea uniforme entre los personajes y el ambiente, pero aquí solo tenemos estas personas extrañas que se visten como idiotas sin ton ni son. Sería molesto incluso si fueran personajes dignos de pensar o de hablar.