El reconocido estudio, Remedy Entertainment creador de juegos como Alan Wake, Max Payne y Quantum Break, dio a conocer en un último reporte de finanzas del año 2017 que están trabajando en un nuevo proyecto conocido secretamente con el nombre de “Clave P7” y que es muy probable que dicho trabajo salga a la luz hasta el año 2019.

Dicha revelación nos dijo lo siguiente: “Nuestro nuevo proyecto P7 está siendo elaborado por nosotros junto con la colaboración de 505 games, dicho juego pasó de su fase de preproducción a la de producción. El desarrollo del mismo ha progresado espontáneamente conforme a los planes que nos planteamos.

Esperamos que el “Proyecto P7” salga en algún momento del próximo año 2019”, público la empresa.

Y esto no es todo lo que se nos reveló por parte de Remedy, ya que en el mismo post, indican que a finales del año 2017 comenzaron los preparativos para un nuevo título. Además, esperan tener 2 videojuegos [VIDEO] en etapa de producción en el transcurso de este año 2018. Finalmente, también mencionaron que algunos miembros de la empresa continúan trabajando arduamente en mejorar el “Engine Northlight”.

“Llevamos a un paso adelante la tecnología Northlight que usamos en nuestros Videojuegos y de la misma manera, mejoramos el equipo que la desarrolla. Principalmente, la inteligencia artificial, el multijugador y las tecnologías de animación, así también como nuestras herramientas de desarrollo han progresado positivamente”, señalaron.

Hasta este momento el estudio ha dado a conocer pocos detalles acerca del proyecto P7. Prácticamente lo único que sabemos de dicho juego es que será multiplataforma, tendrá una nueva propiedad intelectual, además de que usará el mismo engine que “Quantum Break” [VIDEO].

No sabemos a ciencia cierta en qué género encajará o a qué categoría estará enfocado dicho videojuego, sin embargo de lo que sí podríamos estar seguros es de que Redemy Entertainment está poniendo mucho empeño, dinero y dedicación a este proyecto, ya que le están dando el tiempo que sea necesario para crear un gran título. Además de qué ellos mismos esperan que sea el juego que marque la diferencia para su compañía, qué sea prácticamente como el antes y el después de dicho título.

No queda más que esperar a que nos sigan filtrando poco a poco más informacion con respecto al "proyecto P7". Y tú, ¿Qué opinas acerca de este proyecto P7?, ¿A qué categoría crees que este enfocado este nuevo título?