La mayor parte del enfoque de Deadpool 2 ha sido en un nuevo personaje de la franquicia, Josh Brolin's Cable. Sin embargo, varios personajes, además de la estrella, regresarán para la secuela, y uno tendrá un papel más importante que el que tuvo la primera vez. Según Stefan Kapicic, que interpretó a Colossus en el Deadpool original , su personaje tendrá un papel más amplio en Deadpool 2 y será importante para la trama general de la película. Si eres fanático de Colossus, aparentemente te va a encantar la nueva película de Deadpool. De acuerdo con Kapicic...

Colossus es uno de los personajes más importantes, además de Deadpool y Cable, y verás por qué.

Coloso es importante para esta historia. Las personas que aman a Colossus van a estar locos. Todos estos nuevos personajes, tantas sorpresas en este trailer. Este es solo el comienzo.

Por supuesto, por todo lo que hemos visto de Deadpool 2, sabemos casi nada sobre la historia a la que se refiere Stefan Kapicic. Una de las cosas con las que Deadpool ha estado bien desde el principio es enfocar el material promocional simplemente en que Ryan Reynolds sea hilarante, más que nada acerca de la película en sí. El último trailer de la nueva película incluyó una secuencia extendida de Deadpool jugando con figuras de acción, que nos dice tanto sobre la película como pensarías, nada.

En el Deadpool original , Coloso era un personaje significativo, aunque sin importancia

Actuó principalmente como el hombre recto para Deadpool para rebotar sus líneas.

Si bien el papel del hombre heterosexual es importante en una comedia, Colossus en sí mismo realmente no agregó mucho a la historia. Parece que cambiará en la secuela según lo que Stefan Kapicic le dice a Inverse. Mientras que el actor admite que Deadpool y Cable serán el foco de la película, Colossus será importante para la trama general. Quizás Colossus se involucrará en lo que sea que lleve a Cable a la escena.

Sabemos muy poco en este punto que casi todo es posible, y en base a lo que Stefan Kapicic dice, casi cualquier cosa podría suceder. Él dice "esto es solo el comienzo" cuando se trata de las sorpresas que vamos a tener. El último avance incluyó revelaciones como el hecho de que Terry Crews [VIDEO]está en la película, así como el personaje de Shatterstar. Ni siquiera se sugirió anteriormente ninguna de esas cosas, y parece que aún hay más cosas que no sabemos que harán que los fanáticos estén entusiasmados con la nueva película. Teniendo en cuenta que no sabemos quién o qué será la oposición a Deadpool y sus amigos en la nueva película, es probable que se produzca al menos una gran revelación entre ahora y el lanzamiento de la película [VIDEO].