Como ya lo hemos mencionado anteriormente Sesshomaru es uno de los personajes se podría decir que antagónicos de la historia, a pesar de que es el medio hermano de Inuyasha el protagonista de la serie. Pero este siente una gran rivalidad por Inuyasha y de allí radica el origen de los problemas entre ellos.

Sesshomaru al igual que los otros personajes tiene poderes y armas que usa para defenderse de los ataques de sus contrincantes a la hora de cualquier batalla hoy en esta capitulo te contaremos acerca de estas armas, como lo benefician y que poderes le otorgan.

Entonces que armas posee Sesshomaru, ¿son realmente buenas? No dejes de descubrirlo

Como arma principal Sesshomaru posee una gran espada que le fue otorgada por su padre antes de morir, esta espada recibe el nombre de Tenseiga y le otorga a Sesshomaru el poder de revivir a los muertos que el desee, un poder relativamente bueno. Pero esta espada también capaz de producir gran daño a todo aquel ser vivo que sea atacada con ella. [VIDEO]

Pero como logra Sesshomaru revivir a los muertos, bueno resulta que esta espada le otorga el poder de visualizar a todos los seres que son encargados de llevarse las almas de los seres cuando mueren y con este poder Sesshomaru los puede atacar, derrotar y liberar a las almas para que vuelvan a sus cuerpo.

Y cuando Sesshomaru usa esta espada a su alrededor se puede ver un aura azul.

También tenemos la espada de Tokijin, esta es una espada que está llena de poderes oscuros, fue fabricada por un herrero de nombre Kaijinbo y está diseñada especialmente para ser usada por Sesshomaru ya que es el único al que estos espíritus y fuerzas de la oscuridad no son capaces de dominar.

Si hasta ahora estas impresionado por las armas que tiene Sesshomaru, no dejes de leer porque faltan por mencionar algunas otras

Otra de las armas usadas por Sesshomaru es una conocida como Bakusaiga esta es un arma recientemente adquirida por él y le permite destruir cualquier tipo de materia que toque, cuando Sesshomaru obtiene esta espada se convierte en un Yokai completo y se dice que esta espada le otorgo tanto poder que lo volvió prácticamente invencible incluso supero los poderes de su padre, quien era un personaje muy poderoso. [VIDEO]

También Sesshomaru tiene en su poder otra arma conocida como Staff de dos Cabezas, esta le permite ubicar la tumba de su padre en cualquier momento lo que lo ayudara a nunca olvidar donde está su padre y también le sirve en sus batallas porque esta emite llamas de fuego con las que puede atacar a sus enemigos.