Trazando la venganza en el club de periódicos no oficial, el presidente del club oficial de periódicos, Ricca Morizono, decide correr con el tema de "magia". Visitan un viejo y legendario árbol de cerezos en flor, donde todos proceden a recibir mensajes de texto desde 1951.

No puede haber 2 sin 3

Ni siquiera recuerdo por qué empecé a ver esto. Debe haber sido un infierno de depresión, porque realmente no recuerdo haber escuchado mucho sobre el programa, [VIDEO] y ​​ciertamente no voy a abusar de esa noción.

Tanto Enoch como Jennifer escribieron sobre la primera temporada, y por lo que vale, es probable que la mayoría de los elogios hacia esta franquicia deberían ser dirigidos bien.

No es que Jen estuviera tan impresionada con eso, o con Enoch, aunque si podía soportarlo, pero estoy bastante seguro de que tendría que ser mejor que esto.

Incluso después de haber terminado este maldito programa, [VIDEO] no tenía ningún deseo real de revisarlo. Da Capo III es simplemente una experiencia demasiado frustrante como para tener que lidiar con ella, sin embargo, aquí no encuentro nada más que escribir y atrapado entre shows casi tan molestos que aún no he terminado. Supongo que esto es lo que debe sentir al llegar al borde de un acantilado después de huir de un incendio forestal. ¿Salto y corro el riesgo de una muerte casi segura, o espero a que las llamas me consuman? ¿Puedes ver mi dilema aquí?.

El hecho de que este espectáculo se haya realizado en 2013 me sorprende aún más, porque se siente mucho más antiguo por construcción y por concepto. El Da Capo original salió en 2003, por lo que no es que la franquicia en sí sea muy antigua, pero tiene este sentimiento como si hubiera sido hecho mucho antes; en una época en la que el Anime se alejaba del ideal felpudo hiperfeminado para la chica más alegre, llena de energía.

Todo eso está muy bien, pero eso deja el problema de que la mayoría de los actores del show son idiotas, y la trama no es mucho mejor. Da Capo III también tiene un protagonista masculino, aunque lo llama un personaje sería un poco exagerado. Simplemente está allí para ser alguien a quien las niñas puedan jugar, o venir. Él tiene un mejor amigo que es un poco pervertido, porque tampoco podemos dejar ese aburrido personaje, supongo, y cuya única función es señalar qué tipo de personajes son cada una de las chicas, y estar molestas por eso.

El hecho de que todas las chicas parecen acudir en masa al Sr. Boring sin ninguna razón en particular. Es un personaje auto insertado. Él no tiene pasatiempos ni intereses. Incluso sus sesiones de videojuegos, que se mencionan brevemente en el primer episodio, aparentemente se hacen a instancias de una de las chicas. De vez en cuando, el programa lo obliga a lanzar comentarios sarcásticos hacia otras personas, pero alrededor de la lista femenina principal, es tan manso como un cordero.