Ayer fue un día muy emocionante para los fanáticos de #Spider-Man. Después de escuchar lentamente la información durante los últimos meses, el primer avance del #venom de Sony finalmente está aquí. El tenso, aunque vago, tráiler configuró el mundo de Eddie Brock, y no se parece en nada a los grandes éxitos de comics a los que nos hemos acostumbrado. Pero hay un aspecto del tráiler de Venom que carece notablemente: cualquier metraje real de Venom. Aunque nos dieron muchas fotos de que Tom Hardy era un tipo rudo, su identidad de simbionte no apareció en absoluto. Ahora la pregunta es: ¿por qué el estudio haría eso?

La reacción del público ante el tráiler de Venom

La emoción sobre la película de Venom ha quedado eclipsada por cómo el público sabe muy poco sobre la próxima superproducción.

Mientras el impresionante elenco se ha estado uniendo, el público no está al tanto de lo que será la película, cuánto esperará Venom, o si habrá otros personajes de Spider-Man surgiendo durante su tiempo de ejecución. Y mientras los fanáticos de #Marvel se despertaron al primer tráiler esta mañana, ninguna de nuestras preguntas fue respondida.

Venom no llegará hasta octubre, por lo que todavía queda bastante trabajo por hacer antes de que el proyecto esté cerca de finalizar. Tal vez el trabajo continuo sobre los efectos visuales y la apariencia de Venom hayan obstaculizado la inclusión de imágenes apropiadas en el primer tráiler [VIDEO]de Venom. Todos los ojos están puestos en cómo se verá el villano convertido en antihéroe, ya que Venom nunca ha tenido una adaptación de pantalla en vivo adecuada (estoy eligiendo ignorar ese negocio en Spider-Man 3).

Si el aspecto no es correcto, Sony no querría revelar una primera mirada inexacta al personaje.

De hecho, el tráiler de Venom ni siquiera menciona el personaje o el título en sí. La mancha termina simplemente con "V", dejando deliberadamente el personaje de Tom Hardy. Mientras que los fanáticos pueden sentirse decepcionados por no echar un vistazo a Venom, al menos las cosas parecen ser consistentes.

Venom no apareció en el tráiler

Si bien Venom no apareció en el avance de la película, sí lo hizo algún simbionte. Alrededor de un minuto después del tráiler [VIDEO], se muestra al Dr. Carlton Drake de Riz Ahmed, que está comprando un líquido negro a algunas personas. Es esta sustancia viva la que eventualmente se aferrará al cuerpo de Eddie Brock y lo transformará en Venom. También existe la posibilidad de que este tubo no sea para Eddie, y en su lugar podría transformar a otro personaje en el villano Carnage. Se rumorea que Carnage apareció en la película, por lo que sería razonable. Desafortunadamente, esto es solo una especulación por el momento.