¡Hola, fanáticos de #One Piece! Que disfrutan día a día de cada una de las notas con la mejor información de sus animes favoritos que traemos para su disfrute. Hoy, quiero hablar sobre el capítulo 894 del manga de One Piece, [VIDEO] que ya salió hace bastante tiempo. Estoy seguro de que la mayoría de ustedes ya han leído el capítulo. Sin embargo, para aquellos que aún no lo han leído, les sugiero que lo hagan y vuelvan a esta publicación después. Con eso comencemos la discusión de One Piece 894.

El capítulo de esta semana fue tan publicitado como las últimas semanas del capítulo One Piece, aunque sigo pensando que el capítulo que obtuvimos la semana pasada fue mucho mejor que el que obtuvimos esta semana.

Sin embargo, fue un gran trabajo de Eiichiro Oda nuevamente, y ahora Whole Cake Island está llegando a su fin. Creo que el arco terminará dentro de los próximos 10 capítulos. No durará más que eso, y probablemente veamos un gran final dentro de esos 10 capítulos. [VIDEO]

Ya tenemos una gran batalla en nuestras manos, con Luffy vs Katakuri, y ahora parece que estamos en camino de ver otra batalla también. Sanji y Pudding van a rescatar a Monkey D. Luffy de Big Mom Pirates. Una vez que Luffy salga del mundo del espejo, ya sea como vencedor o como perdedor, será atacado por los Big Mom Pirates de cualquier forma.

One Piece 894

No hay forma de que él pueda asumir una fuerza tan grande por sí mismo, incluso si estuviera en plena forma. Además, tenemos el antiguo Sweet Commander Snack allí también.

Sanji necesita rescatar a Luffy. Sin embargo, para poder hacer eso, primero tendrá que superar a los Big Mom Pirates. Probablemente piense en una estrategia para superar las defensas y los fanáticos han estado especulando sobre la próxima pelea de Sanji, y será contra Snack.

Snack es un antiguo Sweet Commander, que fue derrotado en la batalla por Mad Monk Urouge, lo que es impresionante por parte de este último. Desde entonces, fue degradado, y ahora probablemente solo sea un ministro. Creo que es posible que Snack pelee con Sanji, pero para que eso suceda, tendrán que encontrar un lugar donde no haya muchos Big Mom Pirates.

Realmente creo que Sanji tendrá su gran pelea antes de que Whole Cake Island concluya, y esto es probablemente así. Si no, entonces probablemente va a estar en contra de su hermano mayor, Vinsmoke Ichiji. No es posible para Oda terminar Whole Cake Island sin darle energía a Sanji, así que espera una gran pelea Sanji en su camino, muchachos. #Manga #Comics