Durante este capítulo estaremos viendo como Buu se termina adsorbiendo tanto a Goten como a Piccolo, lo que daría lugar a este nuevo guerrero. Una vez la batalla comienza ambos personaje se reparten una serie de golpes donde tanto Gohan como Buu empiezan a usar todas sus habilidades, así mismo Buu empieza a usar las habilidades de Piccolo mientras él se da cuenta que Gohan no está usando todos sus poderes ni toda su capacidad.

Luego de esto se empieza a dar un intercambio de palabra entre ambos y majin buu decide golpear a Gohan, es así como lo envía contra el suelo y de inmediato trata de adsorberle toda su energía pero este guerrero logra esquivarlo con facilidad.

Esta batalla continua con gran intensidad

Luego de todo esto Majin Buu continua atacando con todo a Gohan, quien intenta defenderse y le da varios golpes a su rival, sin embargo Gohan termina recibiendo varios golpes y termina siendo enviando contra unas rocas [VIDEO], el guerrero Z se levanta y continua la batalla mientras su padre Goku junto con los demás Kaio Sama ven la batalla desde la tribuna.

Seguidamente Súper Buu comienza a usar la técnica de Piccolo llamada Cañón de Haz Especial, con la cual ha logrado herir a Gohan y así mismo debilitarlo, seguidamente el guerrero Z intenta golpearlo pero nuevamente es enviado contra las rocas.

Ahora ha llegado el turno de usar las técnicas de Goten

Veremos como Buu comienza a hacer uso de las técnica del hermano de Gohan, donde decide activar la técnica del Súper Ataque Fantasma Kamikaze, un poder que Gohan desconocía totalmente, es así como termina siendo impactado por ella, después de esto Buu aprovecha y comienza a tomar a Gohan por el cuello y todo parece indicar que será asesinado, además decide usar una técnica para dejar al guerrero Z inmóvil, pero oportunamente aparece Mr. Satán que golpea a Buu para así ayudar a liberar y salvar la vida de Gohan, pero Majin, decide usar un Kamehameha contra Gohan, pero este guerrero logra soltarse justo a tiempo y se salva de ser impactado por este poder que hubiese causado su muerte.

Después de esto Gohan decide esconderse mientras Majin lo busca, es así como lo consigue y continua la batalla, dándole una golpiza a Gohan y dejando herido, en ese momento decide entrar Dende a la batalla pero Majin termina asesinándolo [VIDEO], seguidamente Tenshinhan decide atacar a este guerrero ya que lo considera un gran enemigo pero de igual forma Ten no alcanza a vencerlo, pero se da una batalla muy igualada. Al ver todo esto Goku decide participar y es así como este guerrero Z decide atacar a Majin y termina partiéndolo en dos acabando así con la vida de este personaje y salvando a Ten y a Gohan de un terrible final.