Durante décadas, muchos padres han tenido problemas para que sus hijos coman sus verduras. Esto también suele ocurrir con algunas esposas cuyos maridos necesitan mejorar su dieta debido a problemas de salud. Muchas veces las personas pueden decir que no les gusta el sabor de ciertos alimentos, pero hay una forma de evitarlo. Si usted o un ser querido desea consumir más verduras en una dieta, hay una forma furtiva de hacerlo y ni siquiera las podrá consumir. Los Batidos son el mejor método para obtener múltiples porciones de vegetales y todas sus propiedades nutricionales en una deliciosa bebida. Al agregar los ingredientes correctos, tendrá un producto delicioso y nutritivo que seguramente gustará.

Agregue más frutas que verduras a su próximo batido

Intente agregar una porción adicional de fruta a su próximo batido. Los arándanos, melocotones, frambuesas o fresas son realmente geniales para enmascarar el sabor de las verduras [VIDEO]. También puede considerar agregar un poco de stevia o miel para una dulzura extra. Usted y su ser querido disfrutarán de una bebida nutritiva y baja en calorías que está cargada de vitaminas, minerales y fibra, y todo lo que probará será la fruta. Puede ajustar los ingredientes en función del gusto personal hasta que obtenga el sabor deseado para su paladar. En solo una bebida, tendrá cuatro o cinco porciones de verduras y frutas, lo que ayudará en su asignación diaria. Con el tiempo, puede considerar agregar más verduras a medida que se acostumbra al sabor.

Asegúrese de utilizar crucíferas como brócoli y coliflor, coles de Bruselas y repollo, ya que se ha demostrado en estudios que tienen más propiedades contra el cáncer.

Un batido de helado puede salvar el día

Si los miembros de tu familia todavía dicen que prueban las verduras, hay otra manera furtiva de conseguir que tomen el batido. Considere agregar un cuarto de taza de yogurt [VIDEO]o crema de helado sin azúcar a los ingredientes. Esto realmente sacará la dulzura y enmascarará el sabor de los vegetales. Puede experimentar con diferentes sabores de helado y yogur para cambiar el sabor. También puede intentar mezclar el helado y el yogur en su batido para hacerlo interesante o idear sus propias ideas para que la bebida tenga un sabor delicioso. Esta es una forma divertida de obtener más verduras en su dieta sin cargarlas en múltiples porciones en su plato. Usted y su familia se beneficiarán de las propiedades nutricionales de los alimentos y de disfrutarlos en forma de una buena bebida fría.