Seiren es más o menos la misma experiencia que tendrías al jugar un juego de simulación [VIDEO] con tres chicas, siguiendo sucesivamente la historia de cada chica hasta el final. Según las convenciones habituales en los juegos de simulación, algunos eventos son comunes a todos los arcos; algunos son únicos El arco de cada niña tiene un tema de cierre personalizado y una animación para su niña, aunque solo hay un tema de apertura para el espectáculo, que por cierto es absolutamente encantador.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El resto del espectáculo, no tanto. Verán, en el transcurso de ver este programa, comencé a verlo desde una perspectiva diferente de la que los programadores probablemente esperan que tenga su audiencia.

Te contamos un poco más

Esto sucedió durante el arco de la primera historia, [VIDEO] involucrando a una niña llamada Hikari Tsuneki. Tsuneki es temerario, chismosa y testaruda, cualidades que la han convertido en la líder de su pequeña camarilla de chicas en la escuela de Shoichi. Ella es, con mucho, la chica más independiente en el espectáculo; esa independencia puede hacerla a veces imprudente, pero también puede ser la más "responsable" en su camino, aunque eso no necesariamente significa "más obediente": tiene un trabajo secundario en un restaurante que se esconde de sus padres. También resulta ser muy buena para dar consejos cuando está en serio; y ella es la única de las chicas con una trayectoria profesional real.interesante para las chicas, pero cuando el programa nos deja ver su futuro en relación con Shoichi; este es un dispositivo común de simulación, que nos permite ver cómo se verá la relación del héroe con la chica de ese arco en particular varios años después, esta es el único que es ambiguo.

Esa renuencia a darle a Shoichi un final claramente feliz con Tsuneki me molestó un poco, pero finalmente llegué a entender esto desde una perspectiva más feminista: una mujer independiente que dice lo que piensa despierta todavía inquietud en el corazón de muchos hombres, tal vez incluso más entre los hombres jóvenes que posiblemente buscan la realización de deseos fantásticos.

En los dos arcos restantes, las chicas se vuelven progresivamente más domésticas, en sucesión; y aunque las chicas de todos los arcos tienen cierto interés en las actividades tradicionalmente "femeninas" (cocinar y coser), solo Tsuneki planea hacer una carrera remunerada. Si ya has visto este Anime no olvides dejar tu opinión al respecto.