Es así como Goku terminara conociendo a esta joven llamada Chi Chi o también conocida con el nombre de Milk, quien es una bella joven considerada una princesa, sin embargo desde muy joven ha tenido que aprender a ser una guerrera, esto a causa de que su padre la ha obligado a realizar distintos entrenamientos para así convertirla en una gran guerrera.

De la misma forma la estaremos viendo como una joven muy tierna desde muy pequeña, pero a medida que ella vaya creciendo se ira convirtiendo en una princesa muy masculina al momento de ir a una batalla.

Milk Conoce a Goku

Ambos personajes se terminan conociendo en uno de los torneos de las Artes Marciales, donde Milk termina enamorando Goku con su bello rostro, el guerrero Z al verla queda impactado con su belleza y su delicadeza, a pesar de ser una excelente guerrera solía ser muy delicada con sus movimiento.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Luego de conocerse comienza una gran amistad entre ambos, donde la joven Chi Chi también mostraba algún tipo de interés por Goku, no tuvieron que pasar muchos capítulos para comenzar a ver el romance entre estos dos personajes.

Quien ambos se la comenzaron a llevar muy bien, al comienzo al padre de Milk no le gustaba mucho la idea de que su hija comenzara a enamorarse ya que sabía que luego de eso dejaría sus entrenamiento a un lado, sin embargo nunca le impidió estar con Goku.

Estos dos personajes comienzan a tener una familia

Es así como luego de varios capítulos donde estos dos personajes comienzan a formar un amor, Goku termina convirtiendo a Milk en su esposa, de la misma manera no paso mucho tiempo para que comenzaran a agrandar su familia y es así como esta joven termina quedando embarazada de Gohan, quien se convertiría en el primero en llegar a esta familia, Milk es una joven muy carismática aunque tiene un genio algo bravucona pero se puede sobre llevar, luego de un tiempo tanto Goku como Milk deciden agrandar un poco más a esta familia y es así como nuevamente quedara embarazada y esta vez nacerá Goten, luego de convertirse en la esposa de Goku, Chi Chi se estaría alejando completamente de la batalla, dedicándose solamente a su hogar.

Después de todo esto estaremos viendo como con el pasar de los años y que ambos jóvenes van creciendo, empiezan a formar parte de los guerreros Z junto con su padre, mientras que Milk queda al mando del hogar. Luego más adelante en esta historia estaremos viendo como uno de sus hijos, esta vez Gohan se casa con Videl y así mismo terminan convirtiendo a Goku y Chi Chi en los abuelos de Pan. Aumentando mucho más toda su familia.