Yuuri Wakasa, Kurumi Ebisuzawa, Miki Naoki y Yuki Takeya son los miembros del "School Living Club", que se trata de vivir en su escuela, por supuesto, porque no tienen otra opción. La pregunta es, ¿cuánto tiempo pueden estar a salvo y mantener el status quo?.

Hablemos un poco más sobre este anime

La idea de que las alumnas japonesas puedan vencer algo, incluso a los monstruos sobrenaturales, puede haber trascendido la cultura pop japonesa, y si dudas de mí, echa un vistazo a la película [VIDEO] estadounidense Cabin In The Woods. La serie de Anime School-Live! trata de combinar el kawaii y el horror con, creo, resultados mixtos; mi problema principal es con el personaje que es el intento más obvio de kawai, pero los otros personajes son maravillosos, y este espectáculo a menudo demuestra una inteligencia y una consideración de matiz, mucho más de lo que esperarías en un show zombie; algunas de estas chicas son bastante agudas.

El líder de nuestro "Club de vida escolar" es Yuuri Wakasa; ella también es la más traviesa, como se verá claramente en el episodio obligatorio del traje de baño. Ella es una pacificadora que maneja por persuasión, pero duda en tomar ciertas decisiones "prácticas" de corazón duro. Esto también es cierto para Kurumi, con quien nos encontraremos a continuación, su vacilación, en varias ocasiones, demostrará ser tanto una maldición como una bendición. No le calenté tanto a Yuuri, tal vez porque recibimos menos de su fondo que con las otras chicas.

Kurumi Ebisuzawa fue mi favorito personal. En cuanto a lo que se nos muestra, ella es la única de las chicas que tenía un interés romántico real antes de que la plaga zombie lo arruinara. Kurumi es el único guerrero real del grupo; su arma de elección es una pala.

Ella es "punto" en todos sus viajes, y exploradores más allá de las barricadas, un negocio muy peligroso que podrías pensar, y estarías en lo cierto.

Miki Naoki era mi siguiente favorito; ella es una chica melancólica y reservada que no era parte del grupo original; la encontraron en un centro comercial. Se ha señalado que ella se pasa un buen rato en una situación en la que una de las otras niñas está en peligro inminente, pero en su defensa, su experiencia en el centro comercial le enseñó que esconderse era la clave de la supervivencia, una lección traumática que podría ser difícil de desaprender. En flashbacks, obtenemos la historia de Miki, [VIDEO] y la canción inserta aquí, una balada romántica basada en el piano llamada "Nos Tocó la Mano", es un complemento absolutamente perfecto para la historia, atemperando la historia de melancolía y desesperación de Miki con una dulzura melancólica.