Siendo acusado por su debilidad por las cosas lindas, Takanashi Sota termina trabajando en el restaurante familiar Wagnaria a través de los esfuerzos de Taneshima Poplar. Allí, se encuentra con un grupo bastante excéntrico de compañeros de trabajo (por decirlo suavemente), que va mejor de lo que debería esperarse, debido a que ya tiene hermanas bastante extrañas. Bueno, al menos hasta que se encuentre con el androfóbico Inami Mahiru.

Qué tal si hablamos más del anime

Y ahí tienes la razón por la que no fui a este programa por mucho tiempo. [VIDEO] Oh sí, me llegó la noticia de este violento caso mental que golpeaba a todos los hombres que estaban al alcance de la mano.

He sido muy elocuente acerca de mi aversión por este tipo de cosas antes, y dada la frecuencia con la que este elemento particular de la "comedia" de Anime se ha utilizado en los últimos años, es una gran espina en mi costado.

Bueno, no te preocupes, ¡porque Wagnaria! tiene una gran cantidad de elementos para dibujar comedia, lo que te quitará gran parte de la violencia de Miharu. Como uh, el contacto de Kyoko con un grupo de matones que "cuidará" a cualquier cliente problemático. Espera, ¿eso no hizo que el show suene gracioso? [VIDEO] Lo siento, vamos a déjame intentarlo una vez más.

Porque, lo creas o no, ¡Wagnaria! en realidad es bastante entretenido. Muchos de ellos provienen de malentendidos y los personajes se interpretan mal, a menudo a niveles bastante extremos, que es parte de la razón por la cual School Rumble se ganó sus cojones de comedia.

Y es esta hilaridad relacionada con el personaje lo que hace que el programa sea mucho más fácil de digerir. Está bien, así que es un poco demasiado dependiente de los trucos, como la androfobia de Mahiru, las "conexiones" de Kyoko, la brevedad de Poplar o el Yachiyo llevando una katana sobre ella en todo momento. Pero el diálogo es desternillante, y se da con tal sincronización que no puedo evitar sentirme impresionado. Y entretenido.

Entonces, ¿quiénes son los personajes? Bueno, en el asiento principal principal, tenemos a Sota Takanashi, un tipo aparentemente normal y sensato. Lo único que "desagrada" de él es su fuerte fetiche por cosas lindas, que es la razón por la que aceptó la oferta de Poplar para un puesto en Wagnaria. Si bien la mayor parte de su adoración peculiar y ocasionalmente espeluznante para el lindo se dirige a la chica diminiutiva, también se precipita directamente a lo realmente extraño al incluir pulgas de agua. La mayoría de sus interacciones se centran en dos de sus colegas femeninas, una de ellas es Taneshima Poplar, que a pesar de su estatura extremadamente corta, es en realidad la mayor de Sota en un año.

La otra presencia femenina regular viene en las manos violentas de Inami Mahiru, una chica que es tan fóbica contra los hombres que los golpeará si llegan al alcance de la mano. Sin embargo, ella realmente quiere deshacerse de su manía fóbica, razón por la cual Sota se convierte en una víctima regular de sus golpes.