Sony Pictures [VIDEO] está comiendo y comiendo cuando se trata de la propiedad de Spider-Man. Además de asociarse con Marvel para incluir a Spidey en UCM, Sony también está construyendo su propio mundo poblado de personajes relacionados con Spider, comenzando con Venom en octubre. Mientras que Venom se anuncia como un cuento independiente, ha habido rumores de que la película [VIDEO] podría estar conectada a Spider-Man y MCU de Tom Holland, y se ha postulado una nueva teoría sobre cómo Peter Parker podría encajar en la historia de origen de Eddie Brock.

Según Screen Rant, que habló con una fuente que presuntamente tiene conocimiento sobre la producción de Venom, se filmó una escena que representa a un grupo de estudiantes que visitan la sede de Life Foundation para una excursión guiada por el personaje de Riz Ahmed, Carlton Drake.

Aunque no se vio a Tom Holland ese día en particular, la filmación se realizó en propiedad privada, por lo que a cualquiera que no formara parte del elenco y el equipo le hubiera resultado difícil saber si la estrella de Spider-Man: Homecoming estaba presente, y mucho menos toma fotos o video del rodaje. Entonces, para ese fin, es posible que Holanda haya sido parte de esa escena de viaje de campo, aunque eso es meramente especulación en este punto.

Vale la pena recordar que en el UCM, Peter Parker actualmente vive en Queens, Nueva York, mientras que Venom se establece en San Francisco. Sin embargo, Spider-Man: Homecoming vio a Peter y sus compañeros compañeros del Decatlón Académico visitando Washington DC, así que no está fuera de la posibilidad de que esta excursión a la Fundación de la Vida sea Peter y sus compañeros de Midtown High viajando a campo traviesa para visitar el misteriosa corporación.

Vídeos destacados del día

Un rápido cameo de Peter Parker es suficiente para dar pistas a los cinéfilos de que Venom se lleva a cabo dentro del MCU, pero como Peter no usará sus trapos Spidey, no distraerá del evento principal, un cierto antídoto de simbiosis. Anti-héroe.

Aunque aún no se han publicado detalles específicos de la trama de Venom

Sí sabemos que además de mostrar a Eddie Brock de Tom Hardy vinculándose con el simbionte extraterrestre y transformándose en Venom, chocará con la Life Foundation, que, si se parece en algo a la organización en los cómics será la responsable de crear otros simbiontes. Incluso si Peter Parker aparece en Venom, ya se ha aclarado que las habilidades especiales de Venom no se derivarán de los poderes de Spider-Man, por lo que la conexión se borrará.

Aún así, si tenemos suerte, tal vez Venom y Spider-Man se crucen en la pantalla grande en los próximos años, dando a los fanáticos del cómic una batalla épica que Spider-Man 3 no pudo realizar. Venom llegará a los cines el 5 de octubre, y aunque tendremos que esperar la última palabra sobre si Spider-Man/Peter Parker aparecerá o no en la película, puede ver la interacción entre Tom Holland y Web-Slinger en acción incluso antes, cuando Avengers: Infinity War se estrene el 4 de mayo.