La apariencia frágil de Val Kilmer continúa despertando grandes preocupaciones por la Salud de la estrella " Top Gun”. Las presentaciones públicas de Val Kilmer han sido pocas y distantes desde su diagnóstico de cáncer en 2015, según los nuevos informes de Hollywood News Daily. Sin embargo, Val fue visto el martes en un aeropuerto de Los Angeles, casi irreconocible, delgado, débil y luciendo una Máscara quirúrgica mientras avanzaba por la terminal.

Val Kilmer intenta esquivar preguntas de salud en Los Ángeles

El actor de 58 años, que hasta el pasado mes de diciembre negó tener cáncer [VIDEO], caminó encorvado y atravesó lentamente el aeropuerto, intentando evitar las cámaras y esquivar preguntas sobre su salud.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La reciente aparición de Kilmer ha provocado nuevas preocupaciones de salud para el actor, con algunos amigos y admiradores preocupados de que la estrella parezca más débil y que el cáncer de garganta se haya extendido por todo su cuerpo.

El actor perdió mucho peso durante el tratamiento y tiene problemas para hablar, prefiere mantener un perfil bajo y se cubre con bufandas, sombreros y ahora una máscara [VIDEO].

La estrella de 'Top Gun' revela cómo su vida ha cambiado

En su condición debilitada, es posible que Kilmer esté usando la máscara para protegerse de los muchos gérmenes de gripe y virus que continúan diseminándose por los Estados Unidos. En 2016, como informó previamente Blasting News, Val Kilmer y el actor Michael Douglas llegaron a los titulares de las noticias después de que Douglas comentara públicamente que a Val no le estaba yendo bien. Las declaraciones de Douglas irritaron a Val, quien luego llevó a Facebook y publicó una larga carta a sus seguidores diciendo una vez más que estaba "bien de salud". También afirmó de forma amable que, aunque le gustaba Douglas, Michael no tenía idea de los problemas de salud de Val, ya que los dos no habían hablado en más de dos años.

Siempre una persona muy privada, sin embargo, Val Kilmer finalmente se abrió sobre su batalla, revelando que estaba luchando contra el cáncer. El actor luego dijo que desde que fue diagnosticado ha cambiado considerablemente.

Hoy, el actor se está enfocando en las cosas que son realmente importantes en su vida, como su salud y su familia. La carrera de Kilmer en este momento está en espera, sin embargo, los fanáticos esperan su recuperación completa y esperan verlo en la pantalla grande una vez más muy pronto. La carrera de Kilmer en la película se disparó durante los años 80 con papeles en "¡Top Secret!" y "Real Genius" antes de asumir roles más serios y complicados como en la película "Top Gun" y como Doc Holiday en "Tombstone", así como un muy convincente Jim Morrison en "The Doors" en 1991.