Como ya sabemos en esta serie tipo Anime, Inuyasha y kagome se unen para juntos buscar todos los fragmentos de la joya sagrada que fue destruida y la cual debe ser recuperada por estos, antes de demonios de la oscuridad la encuentren y generen el caos en el mundo.

Pero para lograr esto este par conocerán en el camino un sin número de personajes tanto buenos, como malos que los ayudaran o intentaran destruirlos. Hoy te contaremos mucho más de Shippo.

¿Quién es Shippo? Y cuál es su papel dentro de la serie tipo anime InuYasha. Descúbrelo

Shippo es un pequeño zorro demonio que tiene características similares a las de un niño pequeño.

Shippo es huérfano ya que su padre fue asesinado por los malvados hermanos relámpago [VIDEO]. Por lo que Shippo está en búsqueda de venganza.

El nombre de Shippo tiene un significado místico ya que este nombre representa los siete grandes tesoros en Japón, tesoros que son: el oro, la plata, el cristal, el coral, las perlas el ágate y el lapislázuli. Y este pertenece a los Yokai que son criaturas o pequeños demonios japoneses, son una mezcla de partes humanas y de animales, son mucho más fuerte que los humanos y por lo general aunque no es el caso de Shippo suelen ser arrogantes y no se llevan muy bien con los humanos.

Cuando Shippo conoce por primera vez a InuYasha y Kagome, este está intentando robar los fragmentos de la joya sagrada conocida como la joya de las cuatro almas que ya poseía Kagome.

Él estaba intentando conseguir estos fragmentos para hacerse más fuerte y poder vengar a su padre. Pero al ser capturado por InuYasha y Kagome, este les cuenta su historia y ellos deciden ayudarlo en su venganza contra los hermanos relámpago.

Luego de idear un plan estos tres nuevos amigos, Shippo, InuYasha y Kagome, enfrentan a los hermanos relámpago y logran vencerlos.

Y qué paso después de que Shippo, InuYasha y Kagome vencen a los hermanos relámpago. No dejes de leerlo

Después de que Shippo, InuYasha y Kagome vencieron a los hermanos relámpago, Shippo decide unirse a InuYasha y Kagome para ayudarlos en su misión y se convierte así en el nuevo primer integrante del equipo.

Shippo es un pequeño que le encantan las golosinas y los juegos, pero aun en su inocencia comprende muy bien la gran misión que tienen InuYasha y Kagome y por eso está dispuesto ayudarlos en todo lo que le sea posible, [VIDEO] incluso cuando InuYasha y Kagome tiene peleas, este interfiere para que todo se solucione y los convence de pedir perdón cuando se han equivocado.

Shippo a Diferencia de los otros Yokai como ya lo mencionamos no tiene problemas para relacionarse con los humanos, sin embargo casi siempre se disgusta con InuYasha, por lo que Kagome tiene que hacer el papel de madre y hermana mayor para lograr la reconciliación de ambos.