Es así como luego de haberse dado los ochenta y cinco episodios de relleno sobre Naruto, los cuales se iniciaron cuando el Arco de la recuperación de Sasuke se acabó, lo cual termino durando 135 capítulos. De tal manera que luego conoceríamos el Anime de Naruto, que termina recuperando el eje principal de todo el éxito de la manga.

Como comienza a darse todo esto

De tal manera que esto se inicia con el nombre de Naruto Shippuden o también se conoció como Naruto las Crónicas del Huracán, es así como esto se estará llevando a cabo por primera vez con el episodio titulado Recién llegado a casa. Este se termina estrenando en junio del año 2007 [VIDEO], y seguidamente ese mismo día se estaría presentando el segundo capítulo de Naruto titulado Akatsuki realiza su juego, este conto con un formato muy especial que termina durando alrededor de los 60 minutos.

Luego de su gran estreno, pasaron alrededor de unos dos años y medio para que esta primera temporada de la serie televisiva de Naruto estuviera llegando a su gran final. Luego de esto dicha historia comienza a centrarse sobre todo en Naruto y Sakura, además que comenzó a contar con la incursión de nuevos personajes a la serie, con las cuales comenzaba nuevas historia dentro del anime.

Después de todo esto, como siguió comportándose la serie televisiva

Es importante destacar que la calidad de esta serie fue mejorando al pasar sus capítulos, además que conto con cambios muy importante que ayudaron a seguir resaltando esta serie al lado de las otras. Naruto conto con algo muy importante que no muchas producciones lo hace, [VIDEO] y se puede decir que es uno de los principales motivos por los cuales llegan a su final, y es el descuido y deterioro en cuanto a la animación y producción, algo que los productores de Naruto terminaron trabajando muy bien, para que esta serie siguiera en lo más alto.

En cuanto a los personajes, ya se pueden notar un poco mayor a cuando comenzó esta serie, pero nada de esto ha afectado en cuanto al papel de cada uno de ellos, pues es así como ninguno ha variado su personalidad en las historia del anime. Esto es uno de los motivos de porque Naruto Shippuden ha continuado en lo más alto.

También vamos a conocer sobre la creación de Masashi Kishimoto en Naruto, donde termino apareciendo por primera vez en 1997, sin embargo se considera que su gran debut lo hizo fue en 1999, donde estuvo apareciendo dentro de las páginas de Shonnen Jump, en la edición número 43.

También podremos ver que como garantía a todo esto, todavía se puede ver como se venden las ediciones japonesas de la revista Shonnen Jump. Donde además se dice que se han llegado a producir más de una docena de novelas gráficas en los Estados Unidos, todas relacionadas sobre este gran personaje que ha encajado muy bien con el público.