Ya te hemos contado que los protagonistas de la serie #Castlevania son los integrantes de la familia #Belmont y el antagonista de la historia es el Conde Drácula, pero quienes son los integrantes de la familia Belmont o mejor dicho del Clan Belmont, cuántos son, que tiene de especial cada uno de ellos, bueno en este capítulo te contaremos un poco de algunos [VIDEO] de estos personajes.

Empecemos a conocer mucho más de los integrantes de Clan Belmont

Empecemos por contarles que el Clan Belmont es un grupo de integrantes de la familia Belmont, son un grupo de caza vampiros para ser más específicos, que tienen como misión principal eliminar de la faz de la tierra al Príncipe de las Tinieblas, mejor conocido como El Conde Drácula.

Y también acabarán con todas aquellas criaturas quesean poseídas por fuerzas oscuras y puedan causar daño en el mundo.

Quienes serán entonces León Belmont, Trevor Belmont, Christopher Belmont y Simón Belmont

León Belmont, es un caballero que junto con su gran amigo Mathias Cronq vist, pertenecían a la iglesia y prestaban servicio a ella, además de ello eran reconocidos como grandes señores. La prometida de León era la hermosa señorita Sara Trantoul, la cual había sido secuestrada por un vampiro que no era Drácula, pero si el primer vampiro que existió, este recibía el nombre de Walter Bernard. Fue el primer Belmont en enfrentar un vampiro, por lo tanto fue el que recibió por primera vez de manos del alquimista Rinaldo Gandolfi el Látigo Mata Vampiros, el cual le dará todo el poder para matar a este vampiro y todos aquellos que de allí en adelante se le presenten a él o a cualquier otro integrante de su familia.

Trevor Belmont, para el año de 1476 El Conde Drácula revive y Trevor junto con tres de sus amigos los señores Grant Da Nasty, Syfa Belnades y Alucard, lo derrotan. Y el mundo queda libre de Drácula por 100 años más.

Christopher Belmont, luego de pasados los 100 años de reposo de Drácula, este vuelve aparecer y a sembrar terror en toda la ciudad, por lo que Christopher Belmont tiene la tare a esta vez de derrotarlo y enviarlo a dormir durante 100 [VIDEO] años más. Christopher, después de una larga y dura batalla logra vencerlo y sigue ratificando el poder de todos los integrantes del Clan Belmont.

Simón Belmont, es el personaje más popular de la serie, y sus historias derrotando a Drácula vienen dadas desde 1691, lo que lo convierte en el héroe principal de Castlevania y del Clan Belmont. Este después de casarse se dirige al castillo de Drácula para derrotarlo, ya que este secuestro a su esposa Selena, por lo que Simón decide vengarse y va en busca del Conde para derrotarlo una vez más y liberar a su amada esposa, logra derrotarlo pero Drácula le envía una maldición que lo condenaría a la muerte, por lo que Simón emprende un largo viaje para recuperar las Reliquias de Drácula y así poder revivirlo y romper con la maldición. #Anime