#Sailor Moon como ya lo sabes es una increíble serie de tipo #Anime de origen Japonés que no deja de sorprendernos, sus creadores día a día introducen muchos más elementos que la hacen ser la serie favorita de todos. Hoy te contaremos mucho más de ella, no dejes de leer este capítulo.

Hoy sabremos que son los Talismanes, para que se usan y porque son tan importantes

Los #Talismanes son una serie de elementos que fueron introducidos en la serie. Estos actúan como un arma fundamental para encontrar el Santo Grial, se deben tener tres Talismanes para llegar a él. La ubicación de estos talismanes está en manos de un personaje que se hace ver como el mesías y se encuentra dormido desde hace [VIDEO] muchos siglos.

Es importante que estos talismanes estén en manos de los seres de la luz y evitar a toda costa que los seres oscuros los obtengan ya que con ellos se puede generar la salvación del mundo entero o la destrucción total de este.

Por lo tanto estos Talismanes son buscados con gran énfasis por dos grupos. El primer grupo es el conformado por las Chicas Sailor Moon, quienes obviamente los quieren para conseguir la salvación del mundo y el segundo grupo es el conformado por las Death Busters quienes lo quieren para lograr despertar al Mesías y así producir un gran evento catastrófico en el mundo el cual recibirá el nombre de “El Silencio”.

Es bueno destacar que al principio de estas batallas las chicas Sailor no saben exactamente por qué deben luchar contra las Death Busters, hasta que Sailor Neptuno y Sailor Urano cada una por su cuenta reciben una que otra premonición del futuro que les indica que deben seguir luchando para salvar el mundo de la destrucción, y es cuando se les une Sailor Plutón que reciben más datos y descubren quien es el Mesías y porqué deben mantenerse juntas y luchar unidas para vencer cualquier fuerza de la oscuridad que pretenda robarse los Talismanes.

Y donde podaran encontrar los talismanes las chicas Sailor si el Mesías no despierta nunca

Estos importantísimos Talismanes se encuentran en tres corazones puros, y reciben el nombre de: El Espejo de Agua, El Orbe Granate y La Espada del Espacio.

Cabe destacar que estos pertenecen a los tres tesoros sagrados de Japón. El primer Talismán en aparecer fue El Espejo de Agua el cual pertenece a Michiru Kaioh. Y es un Talismán que ofrece la posibilidad de ver a través de la mentira y con él se pueden reconocer las más grandes debilidades de los enemigos [VIDEO]. Algo muy importante a la hora de las batallas.

El segundo Talismán en aparecer fue La Espada del Espacio y este pertenece a Haruka Tenoh y este le da a su portadora el poder de cortar casi cualquier cosa.

Y el tercer y último Talismán en aparecer fue El Orbe Granate el cual le pertenece a Setsuna Meioh y este refuerza el poder de controlar el tiempo de Sailor Plutón.