Vamos a conocer quién es la Princesa de Nieve Kaguya. La Princesa de Nieve Kaguya es la mala de la película Sailor Moon Súper S, ella es una Princesa Alienígena que viaja en su cometa por toda la tierra y el espacio congelando todo lo que ve a su paso para llevárselo y hacerlo parte de su colección. Por lo que en la trama de la película ella planea congelar toda la tierra para apoderarse de ella cosa que por su puesto las chicas Sailor trataran de evitar.

Para lograr su plan La Princesa de Nieve cuenta con la ayuda de sus tropas conocidas como los Danzarines de la Nieve. Los Danzarines de la Nieve, son monstruos usados por la princesa para su protección y para lograr hacer realidad sus planes, Los Danzarines de la nieve tienen forma de mujer, son de color blanco como la nieve y viajan por la tierra congelando a las personas en bloques de hielo, cabe destacar que en forma individual son personajes muy débiles pero cuando atacan en grupo son prácticamente indestructibles.

Pero que otros personajes encontraremos en la película de Sailor Moon súper S

Kakeru Ozora, es un joven astrónomo muy brillante el cual esta obsesionado con investigar cada día mucho más de la Reina de la nieve Kaguya, ya que él está seguro de que existió en algún momento el reino de la luna y el cree que Kaguya [VIDEO] fue la gobernante de este reino. Muchos lo creen loco por su obsesión con los astros y las cosas del espacio.

En la película Kakeru obtiene una parte del cometa de la Reina de la Nieve, parte que esta pierde en el espacio en un enfrentamiento y va a parar a la tierra y curiosamente llega a manos de Kakeru. Y la Reina de la Nieve envía a sus tropas a rescatar la parte del cometa que ella requiere para poder venir a la tierra, pero mientras este cometa permanece en las manos de Kakeru empieza a robar su energía y este cae enfermo por muchos días, hasta que las chicas logran vencer a la Reina de la Nieve.

Ahora vamos a conocer a Himeko Nayotake

Himeko Nayotake.es una joven amiga de la infancia de Kakeru, estos llegan a tener una relación amorosa donde Himeko queda embarazada de Kakeru.

Los dos soñaban desde niños con viajar a la luna y conocer a la princesa [VIDEO] Kaguya, cosa que cuando crecen decepciona mucho a Himeko quien se convirtió en una astronauta muy exitosa y siempre quiso que Kakeru siguiera sus pasos pero este no lo hizo, por lo que ella sola siguió este sueño.

Himeko como ya lo mencionamos es una joven astronauta, muy bonita, divertida, entusiasta y con muchos sueños de brillar y ser la mejor en lo que hace.