Es así como empezaremos a conocer más sobre Tokubetsu Jonin, que es otro tipo de ninja que estaremos viendo dentro de este Anime, también veremos que este tipo de ninja se encuentra especializado y en vez de estar pasando por varios entrenamientos y pruebas hasta poder convertirse en un verdadero ninja Jonin, él se estará preparando en un campo especifico y de esa manera podrá llegar a convertirse en todo un experto.

Mientras que por otro lado estaremos conociendo también a los ninjas Tokujo, pero este tipo de ninja no han logrado superar todo el nivel de los ninjas Chunin, quienes se consideran especializados en el manejo de las técnicas del Chakra o del Jutsu. Estos se destacan por ser expertos y muy profesionales dentro del terreno en el que se hayan especializado. [VIDEO] De igual forma este tipo de ninja suelen ser bastantes aceptados y a su vez respetados y a veces admirados por los habitantes de sus aldeas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Dentro de la serie de Naruto

Es así como los veremos dentro de la serie, donde deberán ser examinados en tres etapas, donde deberán realizarlas para así convertirse en Tojuko, donde son: Mitarashi Anko, Gekko Hayate, Morino Ibiki, mientras que su reemplazante será Namiashi Raido, es así como todos estos estarán disfrutando de tener el rango de Tokubetsu Jonin.

Vamos a conocer un poco más sobre los ayudantes de estos personajes

Es así como veremos a los ayudantes, llamados Shiranui Genma junto con Yamashiro Aoba, donde ambos personajes tiene también la categoría Tokubetsu Jonin.

Donde cabe destacar y comentar que solo existe una especialidad que hasta los momentos han sido revelada y que se llama Morino Ibiki: quien es un profesional y experto del tema de la interrogación conocida de Anbu y así mismo es conocido por ser el jefe de las famosas fuerzas de las torturas.

Otro personaje perteneciente a Tokujo de la serie es Inuzuka Tsume, quien viene siendo la madre de Hana y Kiba dentro de la serie. Por otro lado, veremos que Jonin vienen siendo un tipo o una categoría de ninja que suelen tener mucha experiencia, [VIDEO]así mismo presenta excelentes habilidades individuales y sobretodo poseen una gran energía. Si hablamos con términos de la actualidad, nos estaríamos refiriendo a ellos como oficiales de altos rangos.

De la misma manera vamos a ver como cada ninja que estará apareciendo dentro de la serie de Naruto, estará luchando para ir subiendo de rango, es así como el básico es el de Chunin, ellos harán todo lo posible para poder subir esa jerarquía y de la misma forma ir consiguiendo respeto para ellos.

Aunque por lo general veremos que los ninjas Jonin son principalmente enviados para que puedan cumplir misiones que sean de tipo a o b, donde las a son misiones bastantes raras y peligrosas, mientras que las otras son un poco más fáciles de lograr.