Para aquellos que pensaban que Vegeta sería como una carta de la cubierta en la lucha contra Jiren, en el Torneo del Poder, que tiene lugar en los últimos episodios, donde puede ser sorprendido en este alerón de Dragon Ball Heroes [VIDEO] , que es un juego de cartas en el diseño japonés de Akira Toriyama, que pueden tener ya anunciado un hecho bastante curioso para los fans del manga de Asia, donde hay una nueva transformación lograda por el príncipe de los Saiyajin.

Detalles

Vegeta en episodios del 127 al 129, estaría diciendo adiós a la lucha en el torneo, de acuerdo a los títulos de estos episodios que se ocupan de la retirada del padre de Trunks.

Sin embargo, algo que puede suceder, porque, según 'Dragon Ball Heroes', Vegeta llega alcanzar el Ultra Instinto, la potencia máxima que un Dios Super Saiyajin [VIDEO]puede lograr de esta manera increíble. Si Vegeta logra alcanzar ese nivel, la lucha puede tener nuevos aires y nuevos enredos, ya que Goku había dicho que esa es la única manera de conseguir vencer a Jiren, alcanzando el UI. Goku ha hecho esta transformación por tres ocasiones, pero aún no ganó la lucha contra el gris.

Los héroes de Dragon Ball es un juego de cartas japonesas, que ya predijeron otras situaciones que implican las esferas del dragón, por ejemplo, cuando Zumasu y Goku Negro hicierón una fusión y se convirtierón en un ser divino y superior. También, cuando el Torneo del Poder llegó en sus momentos finales, con la presencia de sólo Goku, Vegeta, Jiren y Freezer (el emperador del universo, sin embargo, parece estar escondido en algún lugar, a sabiendas de que sus poderes no se acercan a la Jiren).

Super Saiyajin nivel 4 contra el SSB

Los héroes de Dragon Ball también trae otras sorpresas en su nueva versión. El juego, que se puede rodar en Nintendo 3DS, muestra una lucha entre un Super Saiyajin 4 en la versión patrulla del tiempo, y Goku SSB, que hasta ahora es la versión más poderosa ya vista. De acuerdo con otros spoilers del mundo de Dragon Ball Super es probable que Goku y Jiren, cuando terminen la batalla en el Torneo de la lucha de los dioses, se unen para enfrentar a un oponente aún más poderoso que ellos juntos. El propio Gris ya dijo que ese guerrero es el mismo que destruyó a su familia, aún cuando era niño, y también lo derrotó cuando ya estaba adulto.

Hay especulaciones que, al igual que Majin Boo, Picculo y Vegeta, que se convirtieron en amigos de Goku, después de batallas trabadas contra el saiyajin; Jiren también se convierte en amigo de los guerreros saiyajins y buscan justicia a lo largo de los universos, en una pronta batalla contra el que destruyó a sus familiares, cuando aún era niño.