De esta manera comenzaremos a ver como se enfrentaran estos dos personajes de la serie, es así como Vegeta comenzara a luchar contra Freezer por el honor del famoso príncipe de Saiya Jinés, luego de esta gran batalla veremos un trágico final para alguno de estos dos personajes, lo cual será muy recordado este [VIDEO] momento.

Se comienza a disputar una lucha entre estos dos personajes de la serie

Comenzaremos a ver como Vegeta empieza a obligar a su compañero llamado Krilin que utilice un ataque contra él, de tal modo que con ese ataque logre debilitarlo un poco, pero su compañero se niega a hacer esto, lo que termina causando un gran enojo a Vegeta y lo critica muy fuertemente, diciéndole que no tiene la fuerza suficiente para atacarlo y que demuestra ser un guerrero bastante débil, de tal modo que Krilin le lanza un ataque directo al pecho, luego de haber logrado que Krilin lo hiciera, este llama a Dende y lo obliga a que lo recupere ahora.

Después de todo esto han logrado recuperarlo y es así como Vegeta luego de esto, logra adquirir unos poderes muy buenos, mientras que Freezer ya se encuentra transformado, de tal modo que Vegeta al sentirse tan poderoso el termina creyendo que ya se logró convertir en un Súper Saiya Jins.

Luego de todo esto Vegeta decide ir de inmediato en busca del villano Freezer

Luego de sentir tanto poder y haber adquirido grandes poderes, Vegeta se va directamente en busca de su rival, pero lo que no sabe aún Vegeta es que no está en buenas condiciones para medirse ante este rival [VIDEO], de tal modo que terminara cometiendo el peor error de su vida. Es así como estos personajes se ven la cara, cabe destacar que entre estos dos personajes existe una gran rivalidad y se debe a que ambos fueron muy buenos amigos, pero Freezer termina traicionando a Vegeta y así mismo destruyéndole su Planeta, lo que causo una sed de venganza para Vegeta contra él, esto provocara que Vegeta lo ataque sin medir las consecuencia.

Es así como Vegeta comienza atacando a Freezer con varios golpes, pero este logra esquivarlos con mucha facilidad, de inmediato Freezer lo golpea por el pecho y luego en la cara y seguidamente usa su cola para agárralo por el cuello y tratar de asfixiarlo.

Luego de todo esto lo lanza contra unas piedras y logra romperle casi toda su armadura y de igual manera le causa unas heridas muy graves a Vegeta, luego de ese momento llega Goku al lugar y de inmediato ve a su compañero prácticamente noqueado por Freezer. El guerrero Z queda sorprendido al ver esto.

Vegeta le dice a Freezer que él se está enfrentando al Súper Saiya Jins y que lo va a matar, pero luego de escucharlo Freezer no tiene ningún tipo de piedad y lo asesina en el lugar con su Rayo Mortal, que le termina traspasando el corazón y acabando con la vida de Vegeta, de tal manera que Freezer se queda con la victoria de la batalla.