La décima octava temporada de 'Big Brother Brasil' está dando lo que hablar. Algunos participantes hicieron gran éxito en el reality show. Uno de los más controvertidos fue Jacqueline. En la casa más vigilada del país, ella hizo de todo, incluso besar a Breno. Los dos se quedaron en un romance muy bueno. La rubia, sin embargo, no sobrevivió el juego y salió de la serie con más del 65% de los votos. Es claro que, en lo que dejan el programa, los ex participantes del productor de Globo, buscan sentir el poder de la fama. Sin embargo, parece que ese no fue el caso de Jaqueline, que al dejar el programa percibió que hasta existe un club de fans, pero que es muy pequeño, el cual sólo está formado por tres personas.

Jaque es una biomédica. Ella vino de Rondônia para intentar la suerte del BBB, pero no tuvo tanta suerte. Inspirada en Ana Paula Renault, que fue expulsada de la edición de número quince del programa, Jaqueline acabó creando polémicas. Ella hizo una sesión de fotos sensuales y luego debería encontrarse con su club de fans [VIDEO] en un hotel. El problema es que la muchacha no ha ganado tantos fans así.

En el caso de que no sea así

El romance con Breno acabó protagonizando muchas escenas polémicas. "Con mucho cariño, vengo aquí a agradecerles a todas las personas que me acompañan y me siguen, me gustaría también agradecer el cariño de mi familia [VIDEO], amigos, y a mis fans de todos los lados".

No esperaba a dejar el 'BBB 18'.

Al dejar el programa, Jaque percibió que su fan club era diminuto.

Ella llega al lugar y luego se va. Por lo visto, la rubia quedó decepcionada al darse cuenta de que en el lugar no había tanta gente así. "Claramente Ana Paula tiene un delirio de persecución, entiende todo mal. No es hasta ahora que admite que Jaqueline dejó el programa porque estaba mintiendo, sólo sabe cómo hablar mal de los demás y la mayoría de veces con argumentos que ni siquiera son reales. Estamos viendo la misma acreditación". dijo un usuario de Internet en un comentario.

A continuación se muestra el vídeo que muestra a Jaqueline en el encuentro con su club de fans. Desafortunadamente, este estaba formado sólo por tres personas y la ex-brother prefirió irse del lugar.

Más personas comentaron

Las imágenes que se volvieron virales en la web atrajo a los internautas con más comentarios. "Pero aparte que critica a otras personas, Jaqueline decidió abandonar y dio de que hablar entre sus reservados fans", "ella sólo quería mostrar su trasero". "Vamos a esperar a ver si empieza a hacer bien las cosas", escribió otro fan.