Así mismo Dragon Ball nos traerá a la pantalla una gran batalla entre estos personajes, esto sucederá entre la Saga de Súper 17 en conjunto con el episodio de Dragon Ball Gt número 43, también es importante poder mencionar que el primer episodio de esta Saga termina saliendo al aire en abril del año 1997, mientras que en los Estados unidos se termina presentando para el 31 de julio del año 2004 [VIDEO]. De tal manera que a través de esta historia podremos apreciar lo que será una gran batalla entre los villanos y los protectores de la tierra.

Un Resumen de lo que fue esta batalla

Es así como esta batalla se empezara a dar en el infierno y así mismo en la tierra, donde Goten y Trunks han decidido competir contra uno de los Saibaman, de tal forma que Gohan se empieza a alistar para medirse en una batalla contra el General Rildo, mientras que por otro lado Vegeta estará peleando contra Nappa.

Toda esta batalla se empieza cuando en el infierno el guerrero Goku se queda observando tanto a Cell como a Freezer. De tal manera que después de esto comienza a generarse una burla tanto de Freezer y Cell hacia Goku, es así como después que ambos personaje terminan de burlarse, el guerrero Z le dice que no le tiene nada de miedo, a pesar que Cell que le dice que lo estará dejando en varios pedazos.

Luego de esta conversación, por otro lado Vegeta y Nappa comienzan a protagonizar una de las batallas en el Planeta Tierra, donde Vegeta parece tomar la delantera de la batalla, mientras que Trunks hace lo mismo contra el Saibaman, es así como vemos a Trunks realizar distintos golpes hacia su rival, conectando algunos de mucha importancia, mientras que Vegeta le envía una ráfaga de Ki a Nappa quien termina resultando un poco herido tras recibir ese ataque, luego de esto el guerrero z se le acerca y lo golpea fuertemente dos veces y termina derrotándolo [VIDEO].

Mientras que Trunks estará consiguiendo lo mismo contra el Saibaman.

Después de todo esto Vegeta deberá de verse la cara contra el Androide 17, donde esta vez no tendrá una batalla tan fácil, pero de igual forma casi siempre se verá muy superior que su rival durante la batalla.

Por otro lado se inicia una batalla en el infierno

Así mismo se está generando un enfrentamiento dentro del infierno, donde Goku quien no se demostró nunca con miedo ha decidido golpear muy fuerte a Cell, después de ello se empieza a generar una batalla entre ambos, mientras que Freezer aún no participa en ella. Pero de tal manera que Goku ha logrado vencer a Cell de una manera fácil a pesar de que se haya logrado transformar a Cell Súper Perfecto, después de ver esto Freezer quien aún no estaba completamente recuperado decide no pelear con el guerrero z y de esta manera él logra regresar al planeta tierra junto a Vegeta, Trunks y Gohan