justice league presentó a JK Simmons como el nuevo comisionado Gordon del universo de la película de DC, pero ¿hay planes para que regrese la próxima vez que veamos a Batman en la pantalla grande? Si hay, JK Simmons no sabe nada sobre ellos. Hasta el momento, el actor no se ha reunido con el director independiente de películas de Batman, Matt Reeves, por lo que no tiene ni idea de cuál es el plan en este momento. Sin embargo, él está trabajando en la suposición de que volverá hasta que alguien le diga lo contrario.

De acuerdo con Simmons

"¡Oh sí! Suponiendo que vamos a seguir adelante, de la manera en que pensamos que sucederá, estoy deseando que llegue ese momento. Con suerte, será muy divertido y el personaje se expandirá un poco, particularmente en la película independiente de Batman. Habrá más para hacer. Supongo que es Matt Reeves ahora para esa persona, a quien no conocí. Por lo tanto, será un nuevo colaborador para reunirse y trabajar, con suerte."

Mientras que JK Simmons claramente no sabe qué está pasando con el futuro del Comisionado Gordon en el DCEU, eso no significa que no esté interesado y emocionado de saberlo.

Claramente quiere estar más involucrado en futuras películas, Simmons había declarado previamente que no estaba involucrado en los relanzamientos de la Liga de la Justicia y le dice que estaba tan alejado de la película [VIDEO]que él ni siquiera estaba al tanto de ellos hasta que alguien en la prensa se lo contó. Sin embargo, en base a sus comentarios aquí, él quiere estar más involucrado y hacer más con este personaje.

¡Oh, sí! Suponiendo que vamos a seguir adelante, de la manera en que pensamos que sucederá, estoy deseando que llegue ese momento. Con suerte, será realmente divertido y el personaje se expandirá un poco, particularmente en la película independiente de Batman. Habrá más para hacer. Supongo que es Matt Reeves ahora para esa persona, a quien no conocí. Por lo tanto, será un nuevo colaborador para reunirse y trabajar, con suerte.

Si bien la próxima película de Batman ha estado en el cronograma proyectado de DC desde hace algún tiempo, hasta ahora, se ha mantenido básicamente como una idea más que como un plan en particular, así que exactamente lo que vamos a obtener está completamente en el aire. Aun así, mientras que DC [VIDEO]aparentemente está buscando producir algunas películas que estén separadas de la continuidad de la Liga de la Justicia, todo indica que la película de Batman será parte de ella, y no se puede tener una película de Batman sin al menos una aparición de Comisionado Gordon, lo que haría pensar que Simmons aparecerá.

La poca seguridad de la aparición del Comisionado

Por supuesto, teniendo en cuenta el hecho de que ni siquiera estamos del todo seguros de que el Comisionado Gordon aparezca en la próxima película de Batman, no podemos estar seguros de que vuelvan los personajes secundarios. Ben Affleck planeaba originalmente escribir y dirigir el proyecto, así como también protagonizarlo, pero desde entonces se ha alejado de sus responsabilidades entre bastidores a favor de Matt Reeves.

Más recientemente, la idea de que la película podría protagonizar un actor completamente nuevo se ha convertido en una posibilidad real. Si eso sucede, es posible que la película pueda volver a transmitir a todos los que hayan aparecido previamente en la franquicia.

Aunque JK Simmons nunca tuvo la oportunidad de impresionar en Justice League, no hay duda de que es un gran actor y sería una vergüenza sacarlo de la franquicia, independientemente de lo que suceda. Judi Dench fue a ver las películas de James Bond por un tiempo después de que Pierce Brosnan se fuera. Tal vez Simmons recibirá el mismo indulto, incluso si termina trabajando con un nuevo Batman.