Aquí estamos con una nueva cita con noticias de chismes , que acaba de ver a Loredana Lecciso lanzar nuevos cargos contra Romina Power . Las últimas noticias nos dicen que Albano Carrisi y la cantante estadounidense estarían listos para regresar juntos en la opinión de un famoso cantante ruso. Pero revelemos lo que sucedió.

Chisme: Romina Power y Albano Carrisi vuelven a estar juntos?

Los chismes sobre Albano Carrisi y Romina Power no muestran signos de disminuir, lo suficiente como para suponer un flash back . Los fanáticos esperan que la pareja que ha emocionado a millones de fanáticos con sus canciones vuelva a unirse, aunque en este momento están divididos por diferentes compromisos profesionales.

Si la cantante estadounidense se encuentra en un retiro espiritual junto con su primo, el cantante de Cellino San Marco está ocupado en las etapas de su última gira.

Como saben, el León de Puglia ha decidido poner fin a su larga carrera como cantante, a finales de 2018 para el disgusto de la ex mujer de sus admiradores. De las últimas noticias de chismes nos enteramos de que una indiscreción lanzada por la soprano rusa Elena Bakanova , ha alimentado los chismes sobre esta telenovela interminable. Pero vamos a revelar lo que él dijo.

Albano regresa con Romina: la revelación de una soprano rusa

Nuevos productos CHISME revelan que Al Bano ha cautivado audiencias en compañía de su socio histórico en el Año Nuevo Rai Uno y varias etapas en Alemania, donde se habían mostrado una evidente complicidad, que el hombre siempre ha negado.

De las últimas noticias sobre chismes, revelamos que Romina Power siempre ha admitido que sigue amando a su ex marido hiriendo de orgullo a Loredana Lecciso , la corista de Apulia durante 18 años junto a Carrisi. Acerca de Lecciso ha decidido tomarse una pausa para la reflexión, mudándose a Pavía, mientras que él no dibuja entrevistas para las diferentes televisiones. Pero aquí hay un rumor [VIDEO]que ha alimentado el fuego [VIDEO]: Elena Bakanova ha emitido una declaración que ciertamente no complacerá a Loredana. La soprano rusa ha revelado que todavía cree en un posible regreso sentimental entre Romina Power y Albano con quien recientemente se batió en duelo en Rusia. Finalmente señaló que esto era solo una sensación, dado que el cantante no le habló sobre su vida privada.

Para más noticias sobre Romina Power y Albano Carrisi, simplemente siga este sitio.