Wendy Joan Williams-Hunter, de 53 años, presentadora de "The WeWend Williams Show" desde 2008, anunció el miércoles 21 de febrero que tomaría un descanso del programa debido a su diagnóstico de la ENFERMEDAD de Graves. El anuncio fue hecho en su programa, donde ella dijo que tomaría tres semanas libres del espectáculo, comenzando el jueves 22 de febrero.

Enfermedad de Graves explicada

La enfermedad de Graves es una enfermedad autoinmune que causa que la tiroides produzca demasiada hormona tiroidea. Según endocrineweb.com, esto puede provocar ojos saltones, ansiedad, irritabilidad, insomnio, fatiga y más. La sobreestimulación hace que la tiroides [VIDEO] produzca demasiada hormona tiroidea, que también se conoce como hipertensión.

La enfermedad de Graves puede ser bastante difícil de detectar desde el principio y algunas veces se confunde con otras enfermedades. Esto lleva a que la enfermedad de Graves a veces sea difícil de diagnosticar. La enfermedad de Graves es la causa más común de hipertensión, lo que significa que las dos afecciones comparten síntomas similares. Sin embargo, Graves puede tener algunos síntomas que la hipertensión no presenta. Otro síntoma es la pérdida de peso inesperada, y en julio del año pasado, los rumores de anorexia estaban volando, lo que ahora parece ser otro síntoma de la enfermedad de Graves.

Wendy Williams está en hiato

Según CNN, el anuncio del hiato de Wendy Williams se hizo el miércoles que, a partir del jueves , tomaría un descanso de tres semanas de su programa de entrevistas.

Durante ese tiempo, ella había declarado que no tendría un anfitrión de relleno y que volverían a repetir episodios antiguos de su programa.

Al hacer el anuncio, Wendy Williams miró directamente a la cámara, hablando con su audiencia tanto en el estudio como con los que estaban mirando en casa, y dijo que le habían diagnosticado la enfermedad de Graves [VIDEO] y que aunque había estado viendo síntomas durante un tiempo, esos síntomas no siempre son lo suficientemente distintos para un diagnóstico temprano. Ella también afirmó que sus televidentes habían notado un problema en sus ojos antes que ella misma. "Mi tiroides ha sido totalmente cattywampus", dijo. "Esa es la visión que todos ustedes han estado viendo".

Ella también canceló shows la semana pasada debido a tener síntomas parecidos a la gripe, y cuatro meses antes, se desmayó en la televisión en vivo de su episodio de Halloween. En ese momento, la razón oficial del incidente se debió a que estaba sobrecalentada y deshidratada. Ahora, sin embargo, parece que se debió a una enfermedad de Graves no diagnosticada.